Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527158 veces)

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #580 en: Marzo 08, 2014, 10:25:03 am »
bueno!! alguna salida la hice con bluethoot pero por lo general solo puedes hablar con una moto (como era nuestro caso), de esta forma utilizando wualkis (PRM que son sin licencia) puedes hablar tantas motos como quieras, a la vez que se gana en distancia de alcance la activación por vox ya esta muy bien explicada y la conexiónde walki al casco por bluethoot creo que el equipo que se vende no da buenos resultados.

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #581 en: Marzo 09, 2014, 12:31:54 pm »

bueno!! alguna salida la hice con bluethoot pero por lo general solo puedes hablar con una moto (como era nuestro caso), de esta forma utilizando wualkis (PRM que son sin licencia) puedes hablar tantas motos como quieras, a la vez que se gana en distancia de alcance la activación por vox ya esta muy bien explicada y la conexiónde walki al casco por bluethoot creo que el equipo que se vende no da buenos resultados.
¿Entonces no usas nada inalámbrico con el wualki y lo conectas por cable a los oídos y por cable al manillar a ese mando remoto?
Es sólo curiosidad. 

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #583 en: Marzo 15, 2014, 11:23:48 am »
Es una idea cojonuda. Nosotros somos varios lo que tenemos los Midland Bt2 y BT city, pero sólo podemos emparejar los dispositivos entre dos moteros, por parejas. Existe también la posibilidad de conectar un PMR por cable (o BlueTooth) a los Midland BT2 y así permitir que todos estén en el mismo canal y hablen, aunque en este caso, la comunicación no es Full Duplex.

Viendo el invento que has montado tú, me entran ganas de volver a meterme con el tema. No sé qué tal funcionaría la activación por Voz en este caso. Hasta ahora a mi me va muy bien, pero cuando aumentas el grupo de usuarios a más de dos, tal vez sea algo más peliagudo.

¿Qué Walkie utilizáis vosotros?

no!!! esto es lo que uso http://www.locuradigital.com/pinganillos/pinganillos_motorola/kim55m2_kit_casco_integral_moto_para_walkies_motorola_y_cobra.htm
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #584 en: Marzo 16, 2014, 03:01:08 pm »
Pues mira copiando la idea de un compañero...lo único que no tenía terraja para hacer la rosca a la estribera. Pero siempre hay soluciones

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #585 en: Marzo 16, 2014, 09:22:40 pm »
yo también le copié la idea....van muy bien!!

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #586 en: Marzo 22, 2014, 03:54:43 pm »
hoy he realizado la conexión del gps a la conexion ACC1. Lo he realizado usando un pasamuro o pasa hilo, la ventaja de usar el pasamuro es que puedo aflojarlo y sacar o meter el cable que necesite de forma que siempre podre poner el gps donde quiera ya que me llegara el cable.

A continuacion os pongo las fotos del proceso y de los materiales usados.

El resultado final se puede ver en las fotos iniciales...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Nummer

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 adv '08
« Respuesta #587 en: Marzo 23, 2014, 07:49:48 pm »
Saludos!, la semana pasada estuve por Techno Parts, con Gaston y alli me puse un par de buenos GPR made in italy que suenan como los angeles. Tambien una pantalla rally en negro a la que le tenia muchas ganas, bastante bien acabada. Os dejo un par de fotos  8)

Suenan de maravilla, esta semana iré a remapearla y a ver que tal va.

Feliz semana a todos!

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #588 en: Marzo 28, 2014, 02:39:34 pm »
He instalado el amortiguador de direccion GPR y de paso he engrasado los cojinetes de la misma, el inferior estaba bastante seco.

Configuracion de carretera;

En breve monto los tacos que tengo ganas de probar el amortiguador en campo y autovia con neumaticos off.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #589 en: Marzo 28, 2014, 02:56:16 pm »
Que envidia de ruedas, amortiguador de dirección... ¿Y ese cubrecarter negro donde lo has pillao?