Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527086 veces)

Desconectado Acelera

• APRENDIZ
  • **
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #590 en: Marzo 28, 2014, 09:17:54 pm »
Esas llantas son de Aprilia Caponord ??
Me parece que si  , muy chula .

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #591 en: Marzo 28, 2014, 09:22:28 pm »
si no m equivoco el cubre es el guard IT, lo hacen en UK..., esos agujeros a la altura del alternador, son para refrigerarlo Oscar?

Se te calentaba?, yo uso el mismo cubre pero nunca m e parado apensar en ese tema.

Ya nos confirmas.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #592 en: Marzo 28, 2014, 10:27:13 pm »
Jeje, estais en todo.... si, son aros de Aprilia Caponord con bujes Talon para la ADV y radios hechos a medida.  Efectivamente Migue, el cubrecarter es un G-IT y los agujeros son para ventilar un poco el regulador, que se calienta es seguro aunque no se nota en nada pero cuanto mas fresco vaya mejor, aunque tal vez deberían ser mayores los agujeros......
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #593 en: Marzo 28, 2014, 11:02:32 pm »
Alicatáis las burras hasta el techo cabrones. Qué bueno sería poder probar las dos configuraciones de llantas en una misma zona de curvas...

Saludos,

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #594 en: Abril 01, 2014, 11:07:41 pm »
Pues yo le he puesto las alzas q me vendió Joe Vespino

Le he colocado esta carcasa waterproof para usar el iphone de GPS

Y como pasaba de pagar 80€ por un filtro de aire de espuma, compre espuma bicapa de ramair y me he fabricado un filtro.
Ahora la moto parece que gana en medios y bajos un pelin. Después del finde volveré a abrir el airbox a ver q tal filtra.

A por cierto la espuma la he rociado con aceite de filtro antes de montarla para q sea más filtrante.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Santiktm05

• PILOTO
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
« Respuesta #595 en: Abril 02, 2014, 11:49:27 am »
yo la he puesto una bateria de litio, joder como arranca, y un interruptor para las luces, es lo que me comia la bateria

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #596 en: Abril 04, 2014, 03:39:23 pm »
yo la he puesto una bateria de litio, joder como arranca, y un interruptor para las luces, es lo que me comia la bateria

Buenas Santi, que marca has montado? Ando con ganas de cambiar la bateria a una de litio para mejorar el arranque y la capacidad ya que llevo bastantes consumos...

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #597 en: Abril 09, 2014, 09:44:48 pm »
Yo también acabo de cambiar la batería. La chinorris que tenía me estaba dando claras señales de que su final estaba cerca. Ya no cargaba bien, ni en la moto, ni con un cargador específico. He puesto una Exide AGM. Tengo una muy parecida en la Guzzi y me está yendo realmente bien. Por menos de 40€, creo que es una buena compra.

La semana que viene monto las luces Dually de Rigid Nation, a ver cómo se me da. ¿Alguien las tiene? Estoy dudando respecto a la localización del pequeño interruptor.

Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #598 en: Abril 10, 2014, 12:30:43 pm »
  CAMBIAR LA LUZ DE MATRICULA  ;D

La verdad es que me liao un poco pero al final he dado con la tela y alumbra más que antes ....no os fieis de los ACRA ..no son de TITÁNEO como dicen por ahí ... se abollan con un par de caídas tontas  ::)

Para los del NORTE ..... dejarnos alguna nube que nos moje un poco Murcia ....pijo ¡¡¡  está to lleno polvo ¡¡¡¡

Saludos familia  ;)

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #599 en: Abril 10, 2014, 01:30:10 pm »
Yo también acabo de cambiar la batería. La chinorris que tenía me estaba dando claras señales de que su final estaba cerca. Ya no cargaba bien, ni en la moto, ni con un cargador específico. He puesto una Exide AGM. Tengo una muy parecida en la Guzzi y me está yendo realmente bien. Por menos de 40€, creo que es una buena compra.

La semana que viene monto las luces Dually de Rigid Nation, a ver cómo se me da. ¿Alguien las tiene? Estoy dudando respecto a la localización del pequeño interruptor.

He visto algún pariente tuyo por advrider diciendo lo mismo jejeje

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC