Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527231 veces)

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #530 en: Enero 12, 2014, 09:07:41 pm »
Que bonita !

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #531 en: Enero 12, 2014, 09:26:14 pm »
Buen trabajo compañero la has dejado preciosa me gusta mucho.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #532 en: Enero 12, 2014, 10:00:19 pm »
Muy bonita,  si señor!
Un par de preguntas... donde has comprado los vinilos?
Que le has hecho exactamente a la carburacion?

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Desconectado merchibaiker

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #533 en: Enero 12, 2014, 10:22:26 pm »
Me alegro que os guste. Los adhesivos son de Decalmoto en Italia, el kit completo viene para panelar casi toda la moto, pero yo por mi experiencia no soy muy de adhesivos grandes ya que al lacarlos pueden dar problemas y si no los lacas ya sabes, en poco tiempo pues despegados por las esquinas, por muy buenos que sean, entonces pedí el kit completo pero solo he utilizado los pequeños tipo Redbull, los toros y algunos más como las letras de Repsol, el resto es pintura porque además yo quería conserbar el azul de la moto que para mí es mucho más bonito que el azul petroleo de Repsol que es casi negro.
Por cierto, tengo los patrones de todos los adhesivos, por si alguien los necesita para fabricarse algunos tipo fibra de carbono, coinciden a la perfección en la moto y los podeis ver en la página de Decalmoto las piezas que son.
En cuento a la carburación, a parte de limpiarla, por supuesto, pues una nivelación de ambos carburadores con los vacuómetros. Cambio de chiclé de alta; el 160 del trasero lo pasé al delantero y pedí un 165 para el trasero. En cuanto a los chiclés de baja los mismos pero con media vuelta más abierto los tornillos de baja para enriquecer un poco en bajos, osea a 2 y tres cuartos. La moto con el silencioso y con el filtro BMC necesitaba algo más de caldo, sin exagerar tampoco. El resultado es muy bueno, potencia y suavidad en toda la gama del motor. Bueno, el SAS eliminado tambien, claro.
Nunca se deja de aprender

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #534 en: Enero 12, 2014, 11:33:08 pm »
Yo también estoy esperando un kit de decalmoto  :-P
Cuanto te tardo en llegar?

En cuanto  a la carburacion llevas lo mismo que yo...  pero he levantado las agujas una posición y taladrado  la campana a 2'75mm. Creo que las agujas volveré  a dejarlas en su posición...
Por cierto,  donde compraste el chicle?

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #535 en: Enero 13, 2014, 01:10:41 am »
Me tardaron bastante los adhesivos, creo que dos semanas. En cuanto al chiclé de alta en Secomoto. Por cierto para que has taladrado las campanas?, . Las agujas creo que no es necesario subirlas, no creo que necesite tanta gasolina a parte del cambio de chiclés de alta.

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #536 en: Enero 13, 2014, 03:53:51 pm »
"Por cierto, si a alguien le interesa, por unos 100€ se pueden encargar packs de baterías ensambladas a base de 8 o 12 elementos de batería a1234 26650 y que funcionan realmente bien."

Y donde se encargan?

Aqui: http://www.a123rc.com/goods.php?id=132

Si no me equivoco, esa es de 12 elementos. Las hay de 8 mas baratas.

Y por si quieres leer un poco sobre el tema:

http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-moto/articulo/baterias-litio-para-moto-12424

También tengo que reconocer que estoy un poco decepcionado con la batería... La compre pensando en que la que traía la moto cuando la compre (china) cada vez arrancaba peor y sospechaba que en Pinguinos tendría problemas. El domingo, a la otra adventure que venia conmigo (hectolitro), le costo arrancar. Nada extraño, ya que tiene la batería un poco tocada.

Total, que voy tó chulo a mi moto y le digo "ahora veras como arranca la mía de bien" y... Pues no, igual de mal que la suya y claro, rechifla general. Tengo para seis meses de cachondeo por lo menos (sumado a que encima, mi adventure decidió "tumbarse" encima de la suya nada mas llevar a la zona de acampada)

El caso es que por lo que vi, esta batería es sensible al frío. Quizás un poco mas que las de plomo, con las que solo he tenido problemas de arranque en pinguinos con baterías ya con tralla a sus espaldas. Nunca con nuevas....

De cualquier forma, lo que si que hace es arrancar con mas fuerza que las de plomo en condiciones normales, eso seguro.

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #537 en: Enero 13, 2014, 04:00:37 pm »
Bueno, después de un mes de trabajo, tiré abajo la azulita para darla un repaso completo a fondo, tanto de motor como de pintura.
De motor, pues reglaje de válvulas, carburación con cambio de filtro BMC y prefiltro. Silencioso. Aceite y filtros. Bujías de Iridio. Rodamientos de ruedas y retenes. Llanta delantera de 1.85. Toma corriente en cuadro. Kit de arrastre con piñón de 16 en vez de 17 y muchas más cosas. Si teneis alguna duda preguntarme pues me he liado la manta a la cabeza y le he hecho casi de todo, jaja. Estéticamente la he pintado con los colores del Dakar de Repsol que son los que más me gustan y los vinilos los he comprado y lacado conjuntamente, creo que el resultado es precioso para mi por lo menos. Las defensas las he recortado y soldado además de volverlas a pintar al horno con pintura en polvo, las que tenía me parecían inmensas y muy pesadas.

Anda! ¿Eres de la zona de Griñon? Yo vivo en Cubas de la Sagra... ¿No seras el de esa adv azul que me encuentro de frente algunos días a eso de la 21:30 en la m-419?

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #538 en: Enero 14, 2014, 09:48:16 am »
Hola Kasapaqui, encantado, estamos al ladito, si quieres nos vemos un día y comentamos sobre nuestras motos. La mías es la azul, y si puede ser que alguna mañana nos hayamos cruzado estos días atras cuando estaba de vacaciones, pero quizás haya alguna azulita más por la zona, jeje.

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #539 en: Enero 15, 2014, 01:29:57 pm »
Ayer sacar la bicha del taller le tocaba revisión. Reglaje de válvulas que al final no se hizo, cambio de aceite de motor, filtros, cambiarle todos los líquidos, embrague, frenos y refrigerante. Me lo hizo un amiguete mio miembro del foro ktmspain y que se ha puesto por su cuenta con su socio en una nave del polígono Los Cipreses de Castellón se llama Pedro y el taller Dohcs Motor. Buenos chicos y mecánicos le pegan a coches y motos.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC