Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
"Por cierto, si a alguien le interesa, por unos 100€ se pueden encargar packs de baterías ensambladas a base de 8 o 12 elementos de batería a1234 26650 y que funcionan realmente bien."Y donde se encargan?
Bueno, después de un mes de trabajo, tiré abajo la azulita para darla un repaso completo a fondo, tanto de motor como de pintura. De motor, pues reglaje de válvulas, carburación con cambio de filtro BMC y prefiltro. Silencioso. Aceite y filtros. Bujías de Iridio. Rodamientos de ruedas y retenes. Llanta delantera de 1.85. Toma corriente en cuadro. Kit de arrastre con piñón de 16 en vez de 17 y muchas más cosas. Si teneis alguna duda preguntarme pues me he liado la manta a la cabeza y le he hecho casi de todo, jaja. Estéticamente la he pintado con los colores del Dakar de Repsol que son los que más me gustan y los vinilos los he comprado y lacado conjuntamente, creo que el resultado es precioso para mi por lo menos. Las defensas las he recortado y soldado además de volverlas a pintar al horno con pintura en polvo, las que tenía me parecían inmensas y muy pesadas.