Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527367 veces)

Desconectado alfventure

• PRO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #450 en: Agosto 27, 2013, 10:49:03 pm »
........ Yo en vuestro lugar........entrenaria un poco más....... No sea que la próxima vez me De por colocar trampas mejores y no quedeis ni uno ¡¡ jajaja.   Venga vamos buscando fechas. ¡¡¡¡¡¡

Eso vamos buscando fechas!! que ya tengo ganas de juntarme de nuevo con todos vosotros.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #451 en: Agosto 27, 2013, 11:43:26 pm »
Pues hoy he instalado el xenon en cortas, y de momento funciona jajaja, la instalacion no ha sido mas de 40 minutos, solo he tenido que cortar un poco el capuchon de goma del faro para poder pasar los cables, y el resto mas rapido y facil de lo que me esperaba, por cierto como canta ahora la luz de posicion amarilla, esperaremos que se haga de noche para ver el resultado final

Yo le cambié el de posición por uno led y solucionado ;)

Pon unas fotitos del proceso no?? que hoy en día todos tenemos movilazos con camaraaaaa.

Un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #452 en: Agosto 27, 2013, 11:44:48 pm »

También he sacado el famoso chiclé del embrague con el método "moco de pegamento"   ;D del amigo Rober, y estaba bien y limpio....el jodido...

Lo voy a tener que patentar!!!  ;D ;D

Lo de las bujías muy posiblemente sea eso que dices....

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #453 en: Agosto 27, 2013, 11:46:05 pm »
Eso vamos buscando fechas!! que ya tengo ganas de juntarme de nuevo con todos vosotros.

Venga poner fechas!!!

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #454 en: Agosto 28, 2013, 11:35:54 pm »
Venga poner fechas!!!

Para el segundo RAID es pronto pienso yo pero no se si os parece bien que pudieramos organizar el "Encuentro KTM LC8 2013" antes de que llegen los frios, yo a los anteriores no he ido pero porque no conocia el foro que si no para rato os libráis de mi presencia. ;)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #455 en: Agosto 29, 2013, 12:32:17 am »
Para el segundo RAID es pronto pienso yo pero no se si os parece bien que pudieramos organizar el "Encuentro KTM LC8 2013" antes de que llegen los frios, yo a los anteriores no he ido pero porque no conocia el foro que si no para rato os libráis de mi presencia. ;)

Se puede hacer todo en el mismo evento, no?

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #456 en: Agosto 29, 2013, 08:31:00 pm »
Yo le cambié el de posición por uno led y solucionado ;)

Pon unas fotitos del proceso no?? que hoy en día todos tenemos movilazos con camaraaaaa.

Un saludo

Ya lo monté y no hice fotos, creía que con el manual que hay en el foro no haría falta  una lastima.

Hoy He substituido mi toma de mechero "mini euro" por una convencional. He hecho unas fotos  en cuanto pueda os las cuelgo.
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #457 en: Agosto 30, 2013, 05:54:50 pm »
Pues ayer aproveché ya que había hablado con un compañero del foro Ktmspain que es mecánico y se llama Pedro, y se acaba de montar un taller de motos y coches junto a su socio. Llevar la moto para que le pusiera el mapa para el Akra, ponerle el soporte de pata cabra del compañero Mica y sustituir el filtro de aire original por uno de la marca BMC. Todo recomendado por el compañero Mica, ahora dice que la bicha está preparada para meterla en África,jajajajaja. Cuando quieras te la echo y no hace falta en África ni en Siberia, ahora que te has cambiado la moto la armamos enseguida, jajajajaja.
Lo dicho todo muy bien el mecánico de lo mejorcito, muy correcto y profesional sobre todo en la colocación del sensor de la pata (había que cortar y empalmar cables) y lo demás no tenía mucha complicación. Un saludo compañeros.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #458 en: Agosto 30, 2013, 11:49:11 pm »
Pues ayer aproveché ya que había hablado con un compañero del foro Ktmspain que es mecánico y se llama Pedro, y se acaba de montar un taller de motos y coches junto a su socio. Llevar la moto para que le pusiera el mapa para el Akra, ponerle el soporte de pata cabra del compañero Mica y sustituir el filtro de aire original por uno de la marca BMC. Todo recomendado por el compañero Mica, ahora dice que la bicha está preparada para meterla en África,jajajajaja. Cuando quieras te la echo y no hace falta en África ni en Siberia, ahora que te has cambiado la moto la armamos enseguida, jajajajaja.
Lo dicho todo muy bien el mecánico de lo mejorcito, muy correcto y profesional sobre todo en la colocación del sensor de la pata (había que cortar y empalmar cables) y lo demás no tenía mucha complicación. Un saludo compañeros.

Que Pedro? el de Castellón que era mecánico de BMW y tiene una SM 990 ?

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #459 en: Agosto 31, 2013, 10:26:51 pm »
Que Pedro? el de Castellón que era mecánico de BMW y tiene una SM 990 ?
Exactamente el mismo. ¿Lo conoces?.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC