Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
........ Yo en vuestro lugar........entrenaria un poco más....... No sea que la próxima vez me De por colocar trampas mejores y no quedeis ni uno ¡¡ jajaja. Venga vamos buscando fechas. ¡¡¡¡¡¡
Pues hoy he instalado el xenon en cortas, y de momento funciona jajaja, la instalacion no ha sido mas de 40 minutos, solo he tenido que cortar un poco el capuchon de goma del faro para poder pasar los cables, y el resto mas rapido y facil de lo que me esperaba, por cierto como canta ahora la luz de posicion amarilla, esperaremos que se haga de noche para ver el resultado final
También he sacado el famoso chiclé del embrague con el método "moco de pegamento" del amigo Rober, y estaba bien y limpio....el jodido...
Eso vamos buscando fechas!! que ya tengo ganas de juntarme de nuevo con todos vosotros.
Venga poner fechas!!!
Para el segundo RAID es pronto pienso yo pero no se si os parece bien que pudieramos organizar el "Encuentro KTM LC8 2013" antes de que llegen los frios, yo a los anteriores no he ido pero porque no conocia el foro que si no para rato os libráis de mi presencia.
Yo le cambié el de posición por uno led y solucionado Pon unas fotitos del proceso no?? que hoy en día todos tenemos movilazos con camaraaaaa.Un saludo
Pues ayer aproveché ya que había hablado con un compañero del foro Ktmspain que es mecánico y se llama Pedro, y se acaba de montar un taller de motos y coches junto a su socio. Llevar la moto para que le pusiera el mapa para el Akra, ponerle el soporte de pata cabra del compañero Mica y sustituir el filtro de aire original por uno de la marca BMC. Todo recomendado por el compañero Mica, ahora dice que la bicha está preparada para meterla en África,jajajajaja. Cuando quieras te la echo y no hace falta en África ni en Siberia, ahora que te has cambiado la moto la armamos enseguida, jajajajaja.Lo dicho todo muy bien el mecánico de lo mejorcito, muy correcto y profesional sobre todo en la colocación del sensor de la pata (había que cortar y empalmar cables) y lo demás no tenía mucha complicación. Un saludo compañeros.
Que Pedro? el de Castellón que era mecánico de BMW y tiene una SM 990 ?