Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527342 veces)

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #460 en: Agosto 31, 2013, 11:16:58 pm »
Exactamente el mismo. ¿Lo conoces?.
Si, alguna vez he salido de ruta con él y más gente, hace bastante ya. Es un artista haciendo caballitos el tio. No sabía que había abierto un taller propio.

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #461 en: Septiembre 01, 2013, 11:02:59 pm »
Si, alguna vez he salido de ruta con él y más gente, hace bastante ya. Es un artista haciendo caballitos el tio. No sabía que había abierto un taller propio.
Pues lo ha abierto con otro socio el se dedicará a las motos y su socio hará coches y máquinas de cerámica. La plana es la tierra de la cerámica de toda España. Si alguien del foro conoce un poco Castellón capital está en el polígono Los Cipreses lo que era Kawasaki Masmoto. Aquel local, lo tienen muy bien montado y si trabajan bien y se portan en el precio faena no les vá a faltar, seguro. Trabaja bien Pedro eso ya me lo ha demostrado en mi moto.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #462 en: Septiembre 14, 2013, 10:03:44 am »
Pedro sabe hacer caballitos??

Anda ya

;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

(para los que estuvisteis en la KDD de Torrebaja, es el que llevaba la 990SM blanca y negra  ;))
990 Adventure (2009)

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #463 en: Octubre 17, 2013, 10:42:44 am »
Yo hoy he estado luchando en vano con el espejo retrovisor, que se aflojó y soy incapaz de separar la tuerca de la contratuerca...y estoy ahora releyendo el post en el que se trata el tema...también he cambiado el protector del depósito derecho, que sufrió la abrasión del "asfalto" tras una caída sin importancia en la pista que va del pantano de Sau a Rupit:

Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #464 en: Octubre 18, 2013, 10:09:18 pm »
Yo hoy he estado luchando en vano con el espejo retrovisor, que se aflojó y soy incapaz de separar la tuerca de la contratuerca...y estoy ahora releyendo el post en el que se trata el tema...también he cambiado el protector del depósito derecho, que sufrió la abrasión del "asfalto" tras una caída sin importancia en la pista que va del pantano de Sau a Rupit:

Cllons! Le has quitado unos gramillos de peso a la vaca, no?  :P Espero que no fuese nada  ;).

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #465 en: Octubre 21, 2013, 11:57:56 pm »
La verdad que no fue nada. Se fue la rueda delantera en un giro a derechas, todavía no sé muy bien porqué. El asfalto/cemento/gravilla estaban hechos mierda, pero no iba pasado, ni mucho menos. Ese día estaba estrenando mi equipo Alpinestar Long Rider. Debo decir en su favor que sorprendentemente aguantaron muchísimo mejor que los protectores del depósito...tanto es así que no se hicieron nada  :o

Reemplacé la pieza por otra nueva por menos de 15€ y a correr...literalmente, porque ayer volví de hacer algo más de 1.100 kms con la moto, para asistir al curso de Enduro nivel I de Aras EnduroPark. La zona aquella es una pasada, tanto para curvear, como para salir por pistas. Disfruté junto con Almenjandro y su Adventure gemela como un enano. Para alguien que nunca ha montado en moto de cross/trial/enduro, es muy recomendable si te inicias en offroad con estos bichos de 200kg.

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #466 en: Diciembre 02, 2013, 11:29:22 pm »
Venga coño, que no creo que sea el único que está sacando la moto de paseo con el tiempo que hace  ;D

Me fui con Almejandro un par de días a los Monegros. Era la primera vez que circulábamos fuera de asfalto por allí y lo pasamos en grande. A pesar de que estuvo lloviendo fuerte los días anteriores sólo quedaba alguna zona con lodo, ya que hacía bastante viento

Desconectado Ernesto Nadal
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #467 en: Diciembre 11, 2013, 03:01:41 am »
Yo hoy le he puesto las maletas laterales Enduristan
Lástima que ya se me quemó una con el escape

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #468 en: Diciembre 11, 2013, 07:14:29 am »
Es que a esos escapes no puedes acercarle nada!
No veas lo calentita que iba mi ropa en mis maletas de aluminio. ...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #469 en: Diciembre 11, 2013, 08:31:45 pm »
Jjlalas, valdrian esos protectores de plastico para la 950 adv.
Un saludo
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones