Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527003 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #160 en: Julio 20, 2012, 08:40:03 am »
Pues la verdad es que no quedan nada mal, y seguramente te habrán salido baratitos, viniendo de la VTR creo que estarán bien pensados para el tipo de motor LC8.

Un saludo!

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #161 en: Julio 20, 2012, 08:41:14 am »
Muy buen trabajo de adaptacion de esos escapes!

Saludos!

Desconectado super

• PRO
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #162 en: Julio 20, 2012, 01:47:56 pm »
[/URL][/IMG]Buenas...pues lo que le he hecho hoy a la moto es arreglar la pata de cabra. El tornillo que aguanta el muelle de la pata de cabra se descabezo en una caida estupida durante el viaje de portugal con robeitor....el problema es que al romperse la cabeza pues teniamos la mitad del tornillo en el interior de la pata...que hemos hecho?? Bueno pues lo primero fue intentar sacar la otra mitad pero fue imposible por tanto pasamos al plan b y consistio en romper el resto de tornillo con una broca del ocho, una vez hecho el hueco pertinente cogi un tornillo de acero del ocho y lo pege con mural 21 para hacer una soldadura fria y fijar el tornillo a la pata. No contento con el resultado, no porque no se pegara (que lo hizo) si no porque no me fiaba, decidi pegarle unas soldaduras para garantizar la fijacion del tornillo. Finalmente un poco de pintura negra y como nuevo!!!!!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Julio 20, 2012, 01:55:21 pm por super »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #163 en: Julio 25, 2012, 11:06:24 pm »
Una Super Duke NACE con 2 escapes !!!!!!!!!!!!!!! Si señor !!!!!!!!!!!!!! Una pena ,quitarle aunque sea el izquierdo!!! :o

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #164 en: Agosto 02, 2012, 07:53:15 am »
Éste pasado fin de semana hicimos un pequeño viajecito mi copilota y yo de unos 600 km para probar que todo vaya bien para la semana que viene irnos a Los Pirineos un par de semanas, me prestaron la cúpula Touring y no me va bien, el corte del aire en la parte superior me da justo en la visera de forma que vaya a la velocidad que vaya me produce unas turbulencias incómodas en la cabeza...

Le puse el deflector que tengo y ya iba del carajo pero claro, voy viendo a través de éste y no es recomendable...   Eso si, me ha quitado casi todo el aire que me daba en el cuerpo, sobre todo en los hombros...

No se si ponerle en la parte superior algo pegado para que me quite esa turbulencia... 

Ya había leído en algún sitio que la cúpula Touring de ktm era incómoda a los de 1,90cm para arriba.... :-\

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #165 en: Agosto 02, 2012, 09:15:52 am »
Éste pasado fin de semana hicimos un pequeño viajecito mi copilota y yo de unos 600 km para probar que todo vaya bien para la semana que viene irnos a Los Pirineos un par de semanas, me prestaron la cúpula Touring y no me va bien, el corte del aire en la parte superior me da justo en la visera de forma que vaya a la velocidad que vaya me produce unas turbulencias incómodas en la cabeza...

Le puse el deflector que tengo y ya iba del carajo pero claro, voy viendo a través de éste y no es recomendable...   Eso si, me ha quitado casi todo el aire que me daba en el cuerpo, sobre todo en los hombros...

No se si ponerle en la parte superior algo pegado para que me quite esa turbulencia... 

Ya había leído en algún sitio que la cúpula Touring de ktm era incómoda a los de 1,90cm para arriba.... :-\

Pues sí, a mí también me pasó con la touring. Lo único que me funcionaba era la cúpula normal, ni siquiera con la pestaña touratech. Además con los cascos trail o enduro terminaba con el pescue hecho un 8.
Y como soy masoca me cambio a la SE, un zinvivíh

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #166 en: Agosto 02, 2012, 09:29:04 am »
Pues sí, a mí también me pasó con la touring. Lo único que me funcionaba era la cúpula normal, ni siquiera con la pestaña touratech. Además con los cascos trail o enduro terminaba con el pescue hecho un 8.
Y como soy masoca me cambio a la SE, un zinvivíh

A mi me funciona bien la cúpula original con la pestaña de touratech modificada,es decir, le sustituí el metraquilato por uno un pelín mas alto y curvo hacia fuera, de forma que me quitaba muchisimo mas...   Creo que volveré a eso si no encuentro solución a la Touring..... es una pena porque del pecho y hombro me quita bastante....

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #167 en: Agosto 02, 2012, 02:29:34 pm »
Si??? otia pues yo me estaba pensando ir a por ella... (1.98)

Desconectado jose_doohan
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #168 en: Agosto 03, 2012, 05:24:30 pm »
indicador de marcha gi-pro , facil instalacion y calibracion

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8