Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 187
  • Total: 187
187 Visitantes, 0 Usuarios

Qué has hecho hoy en tu KTM?

Iniciado por claferal, Junio 09, 2010, 11:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiyi

Cita de: Migue_vlc en Enero 09, 2016, 11:53:37 AM
yo no me la jugaría, la placa de matricula se considera documento público y su alteración puede considerarse delito.

De todos modos por eso decía que si" ponen flamencos " te la pueden liar....art 392 CP.

FALSEDAD DOCUMENTAL
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
CAPÍTULO II.
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.
Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 391.

La autoridad o funcionario público que por imprudencia grave incurriere en alguna de las falsedades previstas en el artículo anterior o diere lugar a que otro las cometa, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a un año.

Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Todos coincidimos que ese tornillo y arandela mejor quitar de ahí que puede causar mas daño de lo que ayuda, y en temas de jurisprudencia yo creo que no hay soporte legal para imputar un delito, al no haber dolo y ser bastante legible la placa aun con tornillo y arandela.., pero solo es una opinion personal. Un saludo!!!

Migue_vlc

yo es que siempre intento ponerme  en el peor de los casos x si acaso. ;D
Anyway la opinión que valdría sería la de su Señoría llegado el caso....
Gracias Luiyi!

valdu

:o :o :o :o

Connnioo!!. 21ws, el soporte es el suyo original de serie, no se ha cambiado ni modificado nada, ni siquiera el dichoso tornillo.

Hace dos meses cambié la matricula, y al colocarla, la subí un centímetro, es por eso que ahora el tornillo pisa la letra.

La ITV la ha pasado, y no me han dicho ni mu; esta navidad con los controles, me han parado con la moto dos veces la guardia civil, y me han mirado hasta los calzoncillos, y del tonillo ni mu...

Respecto al falsedad documental, y lo que he leído.... no se si es muy exagerado lo que decís, pero tomo nota y voy a poner un tornillo con una cabeza mas fina por si acaso, y si sigue tapando mucho, pintaré.

Oído cocina!!

Angelnx

Estaba pensando comprar unas alforjas Wolfman, hasta que he visto el precio. En casa se ponen por encima de los 400€.
No las he visto en directo, pero ya pueden ser buenas...

Bueno, a lo que iba. Tengo unas alforjas Ortlieb para bici, indestructibles y completamente estancas. 40 litros de capacidad entre las dos.
Viendo el precio de las otras -por estas pagué poco más de 100€- las monté en el soporte de la 990 para probar.
Resulta que funcionan sorprendentemente bien. Un par de correillas y a correr. Además, Ortlieb comercializa anclajes para soportes de 20 mm. Por 10€.
Total, que por una cuarta parte de lo que valen las otras ya solo hay que preocuparse de que el agua no entre por la admisión.

luiyi

De lo mejor que he visto es esta marca, se parece bastante a las wolfman que has citado, la marca oasisand y juro que no cobro comisión  :laugh: , no es una cuarta parte pero es la mitad, un saludo!!

Karl Mars

Cita de: luiyi en Enero 14, 2016, 09:23:52 PM

De lo mejor que he visto es esta marca, se parece bastante a las wolfman que has citado, la marca oasisand y juro que no cobro comisión  [emoji23] , no es una cuarta parte pero es la mitad, un saludo!!
Hello.. yo tengo una bolsa de oasissand y muy contento.
Muy amplia y muy bien la impermeabilidad.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Angelnx

Llevo tiempo buscando y es la primera vez que veo esas alforjas. Tienen buena pinta.

luiyi

Cita de: Angelnx en Enero 15, 2016, 10:58:20 AM
Llevo tiempo buscando y es la primera vez que veo esas alforjas. Tienen buena pinta.

No es sencillo encontrar una relacion calidad precio buena,  algunas se van de precio y otras son fragiles o permeables. A mi estas me parecen un compendio adecuado. Yo cometi el error de comprar unas normalitas y ademas de romperse en el viaje (cosa que odio)  luego pagas dos veces... . Actualmente tengo wolfman que consegui de outlet hace años (actualmente estan por las nubes de precio), pero si debo pillar algo cogeria estas.

findus

No tengo fotos pero si alguno lo pide las hago. Encontré unas manoplas de invierno en el carrefour que se ponen en 3 mn y valen para el manillar con cubre puños, baratas y cumplen.

CarlosBR

Cita de: luiyi en Enero 15, 2016, 11:26:22 AM
No es sencillo encontrar una relacion calidad precio buena,  algunas se van de precio y otras son fragiles o permeables. A mi estas me parecen un compendio adecuado. Yo cometi el error de comprar unas normalitas y ademas de romperse en el viaje (cosa que odio)  luego pagas dos veces... . Actualmente tengo wolfman que consegui de outlet hace años (actualmente estan por las nubes de precio), pero si debo pillar algo cogeria estas.

Buenas !
Aprovechando el tema, alguien a probado las givi ?
Estoy tirando por lo bajo economicamente, y las givi t492 me gustan bastante.
"Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, sino catedrales donde practico mi religión"