Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527040 veces)

Desconectado KTMota

• ACE
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #620 en: Mayo 26, 2014, 12:52:53 pm »
Jaja,  pues ya somos dos con ese mismo problema... Aunque dicen las malas lenguas (Frodi por ejemplo)  que si vas 200m con la rueda floja se calienta tanto que sale fácil... O sale sola ;D
Deberías ver la cara que puso mi vecino cuando me vió dándome una vuelta con la rueda descinchada para que se calentase. El tío me para todo asustado y cuando le digo que la llevaba así a posta se quedó a cuadros :o. Creo que me dejó por loco... ya no me habla :'( :D
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #621 en: Mayo 26, 2014, 12:55:09 pm »
Jaja...  O sea que no funciona no?

Desconectado salminez
  • PILOTO
« Respuesta #622 en: Mayo 26, 2014, 11:26:18 pm »
Para destalonar en el campo ya está la pata de cabra y el peso de la moto.
Y para calentar la goma, es más seguro y rápido con un simple secador de pelo. Y en campo, a pelo. Jajajajajaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #623 en: Mayo 26, 2014, 11:28:55 pm »
¿Cómo equilibráis las ruedas cuando las cambiáis en casa? Igual es una gilipollez...pero yo me había planteado siempre un box, para asegurar esa parte del proceso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #624 en: Mayo 26, 2014, 11:53:25 pm »
Para destalonar en el campo ya está la pata de cabra y el peso de la moto.
Y para calentar la goma, es más seguro y rápido con un simple secador de pelo. Y en campo, a pelo. Jajajajajaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Salmi,  no es la primera vez que intento destalonar con la pata de cabra,  y nunca he podido.  Quizá funcione en un neumático más endurero,  o es que soy torpe, que es otra posibilidad ;D

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #625 en: Mayo 26, 2014, 11:57:40 pm »
Jo
¿Cómo equilibráis las ruedas cuando las cambiáis en casa? Igual es una gilipollez...pero yo me había planteado siempre un box, para asegurar esa parte del proceso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo lo hago colocando la rueda con su eje sobre un elevador de estos de basculante y le voy poniendo los pesos con cinta de carrocero.  Cuando la tengo,  engancho los pesos que corresponden y a rodar. 
No és tan fino como el útil para centrar,  pero lo compenso con el cariño que el del taller no le pone a mis ruedas ;D...  Y de momento el cliente no se ha quejado nunca  (o sea yo,  Jaja)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #626 en: Mayo 27, 2014, 12:48:01 am »
Usar la moto de prensa con la pata de cabra es el mejor invento del mundo! !

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #627 en: Mayo 27, 2014, 07:27:37 am »
Tener cuidado con lo que hacéis con la pata de cabra que ya sabéis que se parte el cárter por donde va cogida la pata de cabra. Y luego decimos que es defecto de fabricación.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #628 en: Mayo 27, 2014, 05:12:48 pm »
Desde mi total ignorancia e inexperiencia con cambios de neumáticos de moto por uno mismo, pregunto: ¿Cómo resolvéis el tema equilibrado del neumático una vez montado el nuevo?
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #629 en: Mayo 27, 2014, 06:08:07 pm »
Desde mi total ignorancia e inexperiencia con cambios de neumáticos de moto por uno mismo, pregunto: ¿Cómo resolvéis el tema equilibrado del neumático una vez montado el nuevo?
Con una equilibradora home-made: (foto tomada de un compi)

Funciona perfectamente!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!