Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 186
  • Total: 186
186 Visitantes, 0 Usuarios

Qué has hecho hoy en tu KTM?

Iniciado por claferal, Junio 09, 2010, 11:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salminez

Ayer tocó protegerla un poco por el frente, que tengo amigos de salidas con unos golpes de gas muy impulsivos.
Faena muy muy laboriosa y sólo apta para grandes expertos en la mecánica. :-)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

KTMota

Le has puesto barba? XD Con qué malas parsonas te juntas que te tiran piedras?
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

JJLalas

Hemos vuelto Almejandro y yo de una escapadita por los Monegros: 2 días, 22 horas sobre la moto y un mono tremendo por volver por la zona. Perdonad la calidad de las fotos de móvil.

Primero hicimos ruta por carreteritas del Priorato y Montsec hasta Mequinenza:

Desde allí hasta Sastago hicimos principalmente pistas y caminos muy guapos:

Allí hicimos una ruta circular por Herrera de los Navarros, Vistabella y subida al Santuario de la Virgen de Herrera.

Y a veces, ocurre lo inevitable  ;D

Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

javyhesa

Hoy taconcitos nuevos para la vaca ;D

me ha costado Joderme el pecho montándo la trasera,  pero para cabezón yo :P

KTMota

Cita de: javyhesa en Mayo 25, 2014, 09:33:05 PM
[...] me ha costado Joderme el pecho montándo la trasera,  pero para cabezón yo :P
Para montarlo? Si eso es lo fácil!! Cómo has destalonado el que llevabas?

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

javyhesa

Cita de: KTMota en Mayo 25, 2014, 09:42:09 PM
Para montarlo? Si eso es lo fácil!! Cómo has destalonado el que llevabas?

SLT!
Jaja,  destalonar,  con el tornillo del banco de trabajo,  que es de esos de campeonato y abre como un palmo.

Y yo no se los que llevas tu Andreu,  pero los mitas estos tienen la carcasa dura de narices!

KTMota

Creo que lo mas duro que he monrado es el D908RR. Hay que hecharle un par pero cuesta mucho menos que sacarlo XD
SLT!

javyhesa

Jaja,  entonces para el próximo te vienes a mi casa y te lo destalono en un periquete ;D

KTMota

Cita de: javyhesa en Mayo 26, 2014, 01:15:17 AM
Jaja,  entonces para el próximo te vienes a mi casa y te lo destalono en un periquete ;D
No hace falta, para destalonarlo lo hago en al empresa, o con el tornillo como indicas o mejor con la carretilla elevadora. Soltándole un palet cargado de hierros encima  ;D ;D (o destalono o compro rueda entera, pero cambio el neumático fijo!!! >:D)
El problema será el dia que pinche en medio del campo...  :'(

SLT!

javyhesa

Jaja,  pues ya somos dos con ese mismo problema... Aunque dicen las malas lenguas (Frodi por ejemplo)  que si vas 200m con la rueda floja se calienta tanto que sale fácil... O sale sola ;D