Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Y he montado un mitas e09 dakar delante y un motoz dessert detrás.El motoz en campo es brutal , una pala de arar , lo mejor que he probado con diferencia. En carretera, lo peor , a partir de 75 Km/h el ruido, es como de un tractor a fondo..
poner defensas a la moto y a mi , equipo nuevo...y estrenarlo como se merece..
Que tal la MotoZ en barro?... esta homologada para carretera?Llevo la 908RR y estoy contento, en barro se defiende..... pero la tengo al 60% de uso y si la MotoZ va igual, quizas la pruebe.... y asi me ahorro unos cuantos €...El tema del ruido me da un poco igual.... Es un codigo M (hasta 110 km/ h) por tanto no está homologada...En barro hasta donde la he probado, en Valencia no es como en otros sitios, se defiende muy bien.Con barro abundante y pegajoso, no se´xq el taco está bastante junto y7 mide 1,5 cm de alto, e igual se embozan.Saludos.
Es el mismo que tu tienes, pero no venden el soporte por separado. Quizá con el soporte de la ventosa se pueda hacer algo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2