Yo hoy terminé de poner los puños calefactables Oxford, y las dos tomas de corriente adicionales.
Los puños y la toma de corriente de 5V de 2xUSB de la guantera van conectadas al ACC2, es decir, sólo toman corriente cuando está dado el contacto de la moto.
La toma de la guantera me quedó muy discreta y apartada, pero si tienes que conectar un cable normal USB queda un poco engorroso de conectar, dado que en esa parte no está bajo la tapa, sino a cubierto. Yo utilizaré este tipo de cable, que tiene la parte de plástico del conector USB algo más pequeño y el cable es más fino y se dobla mejor. En cualquier caso si veo que no me convence, tendré que recolocar dicha toma:
El mando de los puños lo situé a la derecha, porque a la izquierda es donde llevo colocado el GPS, que es en realidad una HTC Touch HD con el iGo8
Además, para cuando utilizo otro GPS basado en Windows CE (MioMap C230) o para cualquier otro menester que pueda surgir, he colocado una toma de corriente 12V tipo auto junto con un tester de batería. Esto va a la toma ACC1 y por tanto puedo comprobar la batería en cualquier momento sin tener el contacto dado. Mediante 2 LED me indica el estado de la batería.
No desmonté el soporte que había puesto el primer dueño de la moto, porque estaba muy bien montado, tal vez lo utilice en un futuro cercano y además no me molesta para nada de lo que yo conecto.