Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527229 veces)

Desconectado Jorge Baleizao

• APRENDIZ
  • **
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #290 en: Marzo 18, 2013, 09:24:23 pm »
So ando de mota por dois motivos,por tudo e por nada

http://www.facebook.com/home.php#!/jorge.baleizao

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #291 en: Marzo 18, 2013, 09:49:56 pm »
esos son iguale a los mios, si te gusta como suenan prueba a quitar el dbkiller y preparate porque truenan como un f18, se te aflojan los empastes ¡¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #292 en: Marzo 18, 2013, 09:51:07 pm »
?
que son chachi piruli... Que moito ben

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #293 en: Marzo 18, 2013, 10:04:51 pm »
Jajajajajajaja! Es que el amigo Caganer confunde el Gallego con el Portugues ;)

Quiere decir: muy guapo ;)

Desconectado onk
  • PILOTO
Re: Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #294 en: Marzo 18, 2013, 10:27:10 pm »
Onk, en Chinavasion venden el soporte de moto suelto, no llega a 7 pavos. El regulador te lo haces con un 7805 por otro euro.
Si algún colega va a pedir algo puedes sumarlo porque los portes no son gratuitos.

Ok, es que lo mire en dx donde lo compre y me dijeron que no. Y también por eBay.
Muchas gracias por la ayuda!:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado onk
  • PILOTO
Re: Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #295 en: Marzo 20, 2013, 01:22:31 pm »
Olvidate de inventos con la ventosa para moto.

El sujeta gps del chino tiene 4 bujericos roscados. En diagonal tiene la medida para una bola ram de 1 pulgada. Luego montas otra con pletina en el mismo lugar del compañero. Queda fuerte y adaptable a cualquier otro gps que quieras montar.

Muchas gracias! me parece muy buena opcion :)
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #296 en: Marzo 21, 2013, 01:13:01 am »
Yo hoy me he metido casi 200 km de curvitas para entonar el cuerpo. Aquí la ruta.
Día espectacular y muy claro. He rodado por Montserrat y por el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Creo que la KTM 990 Adventure ha venido para quedarse muucho tiempo  8)
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Re: Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #297 en: Marzo 24, 2013, 12:29:14 am »
Olvidate de inventos con la ventosa para moto.

El sujeta gps del chino tiene 4 bujericos roscados. En diagonal tiene la medida para una bola ram de 1 pulgada. Luego montas otra con pletina en el mismo lugar del compañero. Queda fuerte y adaptable a cualquier otro gps que quieras montar.

Muchas gracias! me parece muy buena opcion :)

« Última modificación: Marzo 24, 2013, 12:31:26 am por CAGANER »

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #298 en: Marzo 28, 2013, 10:12:58 pm »
Yo hoy terminé de poner los puños calefactables Oxford, y las dos tomas de corriente adicionales.

Los puños y la toma de corriente de 5V de 2xUSB de la guantera van conectadas al ACC2, es decir, sólo toman corriente cuando está dado el contacto de la moto.

La toma de la guantera me quedó muy discreta y apartada, pero si tienes que conectar un cable normal USB queda un poco engorroso de conectar, dado que en esa parte no está bajo la tapa, sino a cubierto. Yo utilizaré este tipo de cable, que tiene la parte de plástico del conector USB algo más pequeño y el cable es más fino y se dobla mejor. En cualquier caso si veo que no me convence, tendré que recolocar dicha toma:

El mando de los puños lo situé a la derecha, porque a la izquierda es donde llevo colocado el GPS, que es en realidad una HTC Touch HD con el iGo8

Además, para cuando utilizo otro GPS basado en Windows CE (MioMap C230) o para cualquier otro menester que pueda surgir, he colocado una toma de corriente 12V tipo auto junto con un tester de batería. Esto va a la toma ACC1 y por tanto puedo comprobar la batería en cualquier momento sin tener el contacto dado. Mediante 2 LED me indica el estado de la batería.

No desmonté el soporte que había puesto el primer dueño de la moto, porque estaba muy bien montado, tal vez lo utilice en un futuro cercano y además no me molesta para nada de lo que yo conecto.

Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #299 en: Marzo 29, 2013, 05:17:12 pm »
definitivamente, eres un manitas socio
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK