Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 116
  • Total: 116
116 Visitantes, 0 Usuarios

Qué has hecho hoy en tu KTM?

Iniciado por claferal, Junio 09, 2010, 11:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lumarma1

Pues a mí ese asiento me gusta mucho para of road, el único problema que le veo es llegar al suelo.

¿Puedes poner una foto de como queda el filtro cuando abres la tapa de la guantera con el asiento quitado?

Como mola!!!

Juanadv

Jajaj todos me dicen lo mismo pero mido 2.05 mts por eso lo levante tanto

Juanadv

Antes iba con las piernas erroscadas y así y todo ahora llego a apoyar los dos pies al piso

pistacho

las tenia de hace tiempo y no pude subir las fotos.....ahora a darle al gassssssssss

robersaly

Cita de: Reyes88 en Julio 24, 2016, 03:17:42 PM
Ayer un poco de brico, le instale la parte trasera de una superenduro, aquí dejo una fotillo, para mi gusto queda mejor. Saludos!!

he de decirlo
Me he enamorado de esa parte trasera que la hace mas trail radical que es lo que me gusta
¿sabeis si solo es cambiar las tapas y punto? ¿o hay que hacerle muchos mas ajustes? soy un ignorante con las ñapas
Lo quiero...lo quiero..
Si lo habéis hecho y me lo explicais seria la reostia
gracias ;)

sanbastia

Cita de: Juanadv en Octubre 26, 2016, 02:41:24 AM

Menudo cambio,te ha quedado muy bonita y ya de paso la has aligerado un poco
EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)

robeitor

Buenas!

Como tenía de hace tiempo el émbolo que lleva las pequeñas tóricas que va en la bomba del embrague(maneta), me dio por revisar y renovar las tóricas del empujador Sigutech, el mío lo instalé en 2010 y debe de tener unos....100.000 aprox.  Nunca lo he tocado así que ya era hora.

Éste es el aspecto que tenía:

Parece que la suciedad no pasaba de la segunda tórica del pistón, imaginad como tiene que estar un empujador original con una sola tórica.....lo rápido que se tiene que guarrear y deteriorar el aceite hidráulico...

La tórica mas "pisada" o "aplanada" es la primera, la mas cercada al exterior.

El muelle apenas ha perdido longitud.

Todo un acierto éste empujador ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ermanu3065

Bueno pues yo acabo de actualizar mi bomba de agua a 2009 ,y después de un primer susto no se me había juntado el agua con el aceite  ,por cierto es 2008 con 56000km y el retén y los rodamientos estaban en bastante buenas condiciones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lee

fran_

Caña de acelerador G2 Ergonomics con leva de 400, el recorrido del acelerador es el mismo pero suaviza el primer 20% del recorrido

Aqui comprado con la de serie:

Migue_vlc

Pasar la ITV por segunda vez sin desmontar el tercer deposito de sopa, hasta ha salido el jefecillo de la ITV a ver  what the hell era aquello de una KTM con 3 depósitos de caldo.... ;D ;D ;D

Un tio con suerte :)