Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Aspirante a Orange Power
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: Aspirante a Orange Power (Leído 10807 veces)
Ousouye
PILOTO
KTM 990 ADV 2009
Aspirante a Orange Power
«
en:
Mayo 18, 2010, 11:37:41 pm »
Hola a todos, escribo desde Alcalá de Guadaira, Sevilla. Actualmente tengo una Yamaha Teneré 2008 con la que estoy bastante satisfecho, aunque le echo de menos algo más de potencia y mejores suspensiones.
Llevo años a punto de comprarme la LC8, pero creo que ha llegado el momento. Tengo dudas entre la normal ó la R, que es la que más "me pone".
Mido 1,90, pero quiero usarla para pistear sin complicaciones y viajar "a duo" por lo que el asiento de la normal me parece más cómodo para el paquete.
Busco alguna seminueva (2008 en adelante) ó a estrenar.
En fÃn, ya os iré leyendo. Gracias a Robeitor por abrirme la puerta.
Saludos a todos.
Fuerza y Honor
norecama
KTM SENSEI
Re: Aspirante a Orange Power
«
Respuesta #1 en:
Mayo 19, 2010, 03:57:35 pm »
bienvenido al foro...
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
chema
PRO
Amo las motos y furgocamper
«
Respuesta #2 en:
Mayo 19, 2010, 04:20:54 pm »
Bienvenido y mi consejo es que si puedes por tema económico, cógete una nueva y no te arrepentirás, que no hay nada mas excitante que estrenar y encima sabes que no esta maltratada
Sobre si la normal, o la R yo te puedo decir que la mÃa es la normal del 07 y para ser normal es una maquina tanto en off como por lo negro, ya nos contaras tu decision
KTM 990-ADV-2007
Connick
APRENDIZ
«
Respuesta #3 en:
Mayo 19, 2010, 05:15:13 pm »
Bienvenido. Con 190 cm yo cogÃa la R sin pensarlo. En la otra vas a ir encogido.
Y respecto al paquete creo que va igual de cómodo en cualquiera de las 2.
Saludos
MIC MIC
APRENDIZ
«
Respuesta #4 en:
Mayo 19, 2010, 06:36:14 pm »
Cada vez veo mas similitudes entre las motos y las mujeres. Cuando uno anda enamoradete de la vecina acaba perdiendo el sentido, la capacidad de raciocinio y el sentido común, pues bien, eso parece pasarle a nuestro amigo Ousouye con la LC8.
Os explico: Este Ousouye no es un chavalito inexperto al que haya que ayudar a escoger moto, no señor. Este tal Ousouye es un trailero de primera división, mas bien de Chapion League. Un motero de dilatádÃsima experiencia y con un curriculum trailero-viajero-aventurero de los que quitan el hipo.
No te esperas que una persona asà te pida consejo sobre algo de respuesta elemental, como ahora comprenderéis: El tal Ousouye es un tio largo como un dÃa sin pan y con un pataje tipo avestruz que ya quisiera yo para mi en algunas trialeras. No es un carbonilla del asfalto, mas bien gusta de mantener un ritmo constante sin asumir riesgos y que le permite hacer muchos kilómetros del tirón sin cansarse. La moto la va usar mucho pero que mucho en campo.
Por tanto está claro que su moto es la R, que además es mas bonita, y como no creo que tenga grandes problemas económicos, logicamente serÃa mejor que la comprara nueva.
thunderblack
KTM SENSEI
«
Respuesta #5 en:
Mayo 19, 2010, 07:43:38 pm »
Bienvenido amigo.
La KTM no te dejará indiferente.
Yo llevo la normal con asiento "S", y voy sobrado, y mido 184 mas menos.
Uvesssssssss........................
lebul
KTM SENSEI
«
Respuesta #6 en:
Mayo 19, 2010, 08:37:18 pm »
Bienvenido al foro: la R con es asiento de la normal o el gel: es la solucion.
Si vas a andar mucho por el campo,mejor sin ABS
saludos desde Uruguay
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #7 en:
Mayo 19, 2010, 09:21:49 pm »
sois unos moñas
todo el mundo sabe que la máh mejón éh la asúh
digo
Al Norte del Norte de Africa
iosuxl
ACE
«
Respuesta #8 en:
Mayo 21, 2010, 09:04:27 am »
Pues poco te podemos ayudar si tienes ese curriculum, lo unico indicarte que la R no tiene ABS y si vas hacer viajes con paquete y demas yo personalmente prefiero que lleve ABS, ahora como ya te han dicho para campo es un coñazo.
Sinnick
APRENDIZ
«
Respuesta #9 en:
Mayo 21, 2010, 01:52:09 pm »
Pues con el perfil descrito por MIC MIC creo que no hay mucha duda, pÃllate la R y a disfrutar y si el asiento es muy duro para viajar a dúo, pues tienes unos de gel estupendos.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador: