Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Manual de instalación Kit Xenon  (Leído 16479 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Manual de instalación Kit Xenon
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2010, 11:01:05 am »
Leches, 6000 grados kelvin son 5700 grados centigrados!!!! Si se te cae la bombilla te atraviesa el bloque motor!! :o

Menos mal que tenemos la wikipedia para que nos lo aclare

http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color

lo que llega a esa temperatura es la luz no la bombilla.

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2010, 11:58:24 am »
Buenos días a todos, despues de darle vueltas al tema de la iluminación y de pasarlas ayer un poco canutas, ya que se me hizo de noche y encima lloviendo, me he decidido y he encargado un kit bixenon para mi smt. Alquien sabe que tal van éstas bombillas H4 bixenon??

Un saludo

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2010, 01:45:52 pm »
Yo se como van muy bien las tengo puesta en mi yamaha T-MAX y en mi BANDIT 650 , la verdad no te las recomiendo mucho... van con un electro iman no suelen fallar pero si no pillas una de muy buena calidad l electro te dura un asalto , por ahora en lo que llevo con los kits de bixenon puesto en la bandit no se me ha roto nunca hace 2 años que se lo puse y el de la tmax hace un año y se me rompio uno ya... pero lo cambiaron en garantia.
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 07:52:34 pm por Ktmameg »

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2010, 03:57:01 pm »
Espero que por lo menos me duren 2 años como ati...y al dar ráfaga funciona bien y rápido?? Un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2010, 05:59:12 pm »
La larga tarda unos segundos en coger toda la fuerza.

Saludos

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2010, 07:52:16 pm »
La larga tarda unos segundos en coger toda la fuerza.

Saludos

La bixenon no tarda, la xenon de nuestras motos si ,porque no lleva bixenon lleva dos de xenon una de H7 y otra de H1 pero la pregunta que hicieron era la BIXENON la bixenon utiliza la corta como larga lo unico que hace el lectroiman es cambiar la parabola de la luz osease va atras y pa alante el bulbo de la bombilla xenon.
De todas formas robeitor hoy en dia hay unas que son slim con cambus y tarda en iluminar menos de 2 degundos al maximo de potencia son las que llevo yo en la mia y puedo dar rafagas de xenon tranquilamente al maximo de luz.
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 07:54:45 pm por Ktmameg »

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2010, 09:59:15 am »
Me imagino que sólo tarde lo que tarda en realizarse el movimiento mecánico no??Ya que la bombilla ya está encendida a su máxima potencia.