Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
oye fairy, que me han contado que tu vaca es tan fina como túmenudo infierno
El de la foto soy yo con la 690. La cosa es que ese dÃa estrenaba su 990 Chukii pero yo no puedo dejar pasar la mas mÃnima oportunidad para lucir a la pequeña, lo reconozco. Lebul no he tocado las suspensiones y me veo bien con ellas asÃ, también hay que tener en cuenta que la Tierra a mi me atrae con mas fuerza que a la media. (que no es que esté gordo) y puede que por eso me funcionen mejor.Ata, espero quedar contigo algún domingo, estaremos en contacto.
Hola, soy nuevo en el foro y este tema me ha gustado ya que yo tengo/tenÃa la misma duda pero entre la gs 800 y la adventure, yo soy comercial de talleres y tras pregntar a mas de 40 mecanicos de moto el 85% me ha recomendado la ktm si vas a tocar campo, pero digo yo, sino vas a tocar campo te compras otra moto no un z750 una vfr pero no una trail??
No te preocupes belcebu: lo bueno de la ADV. es que es tan buena en campo,como por el asfalto.(par darte una idea el otro dÃa dejé atras a una Fazer 1000 FZ1 ,dos Kawa z1000 y una BMW 800s en un puerto de montaña con asfalto algo iregular(parches) Por el ripio,ni hablar..........