Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se presenta un GSero  (Leído 13088 veces)

Desconectado Hellfire

• PRO
Re: Se presenta un GSero
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2010, 09:06:23 pm »
oye fairy, que me han contado que tu vaca es tan fina como tú

menudo infierno ;D

..."rite,rite" :D...que cuando tenga la 950 SE ...alguno va a morder el polvo  :D :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2010, 09:22:44 pm »
amoavé
que el menda no ha dicho ni mutis y tiene que salir a la palestra
que al que dejaste tu moto en la nevada Valladolid fue a él, miarma
lástima que no inmortalizara el momento de cómo se volvía loca la germana con los mangazos de gas, el esp, asc, ugt,ccoo y todo el rollo macabeo-electrónico que lleva
« Última modificación: Abril 15, 2010, 09:28:23 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2010, 12:28:55 am »
Bienvenido desde Punta del Este-Uruguay ::)  ¿Como hacés para subirte en la Gs despues de bajarte de la 690 E? ???(bromita....)
Broma de mal gusto  a parte, ¿como solucionaste el tema de la suspension  (más bien la trasera)bastante seca que no le llega a los tobillos de las WP de las Bi( Adv,Sm,SD o SMT)? ¿Cambiaste el resorte por uno con menos tara?( disculpá,pero  al no ser español,no sé si se puede decir " tarado"),del tipo del que vende ktmtwins?

Desconectado ST3Martin
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2010, 01:28:58 am »
El de la foto soy yo con la 690. La cosa es que ese día estrenaba su 990 Chukii pero yo no puedo dejar pasar la mas mínima oportunidad para lucir a la pequeña, lo reconozco.

Lebul no he tocado las suspensiones y me veo bien con ellas así, también hay que tener en cuenta que la Tierra a mi me atrae con mas fuerza que a la media. (que no es que esté gordo) y puede que por eso me funcionen mejor.

Ata, espero quedar contigo algún domingo, estaremos en contacto.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2010, 04:20:47 pm »
El de la foto soy yo con la 690. La cosa es que ese día estrenaba su 990 Chukii pero yo no puedo dejar pasar la mas mínima oportunidad para lucir a la pequeña, lo reconozco.

Lebul no he tocado las suspensiones y me veo bien con ellas así, también hay que tener en cuenta que la Tierra a mi me atrae con mas fuerza que a la media. (que no es que esté gordo) y puede que por eso me funcionen mejor.

Ata, espero quedar contigo algún domingo, estaremos en contacto.
Justamente hombre,
para hacer enduro de verdad la siento bastante rebotana de atras y ya que probé todos los reglajes con los hidraulicos. Par mi la culpa la tiene el resorte trasero,bastante "tarado" originalmente. Habría que probar el resorte mas flexible que venden en usa (  ktmtwins) :D

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2010, 12:11:34 pm »
Martin, saludos desde BCN, bienvenido al foro

¡¡ Welcome ¡¡  ;D

belcebu
  • Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2010, 07:33:58 pm »

Hola, soy nuevo en el foro y este tema me ha gustado ya que yo tengo/tenía la misma duda pero entre la gs 800 y la adventure, yo soy comercial de talleres y tras pregntar a mas de 40 mecanicos de moto el 85% me ha recomendado la ktm si vas a tocar campo, pero digo yo, sino vas a tocar campo te compras otra moto no un z750 una vfr pero no una trail??

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2010, 12:32:44 am »
Hola, soy nuevo en el foro y este tema me ha gustado ya que yo tengo/tenía la misma duda pero entre la gs 800 y la adventure, yo soy comercial de talleres y tras pregntar a mas de 40 mecanicos de moto el 85% me ha recomendado la ktm si vas a tocar campo, pero digo yo, sino vas a tocar campo te compras otra moto no un z750 una vfr pero no una trail??

No te preocupes belcebu: lo bueno de la ADV. es que es tan buena en campo,como por el asfalto.(par darte una idea el otro día dejé atras a  una Fazer 1000 FZ1 ,dos  Kawa z1000 y una BMW 800s en un puerto de montaña con asfalto algo iregular(parches) ::) Por el ripio,ni hablar.......... ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2010, 02:20:26 pm »
No te preocupes belcebu: lo bueno de la ADV. es que es tan buena en campo,como por el asfalto.(par darte una idea el otro día dejé atras a  una Fazer 1000 FZ1 ,dos  Kawa z1000 y una BMW 800s en un puerto de montaña con asfalto algo iregular(parches) ::) Por el ripio,ni hablar.......... ;D

;D ;D
el LedBull hace milagros ;D

te da alas ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2010, 08:44:59 pm »
No está mal  el LedBull en tu lata Ata  ;D ;D,pero yo lo veo mas lindo en el yeso de mi hijo...... ::) ::)(como somos los padres,no??)

Uploaded with ImageShack.us