Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,216
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 84
  • Total: 84
84 Visitantes, 0 Usuarios

Me gasta anticongelante

Iniciado por toha, Abril 12, 2010, 07:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviDM

no puede ser hombre! el consumo normal en 7500kms puede ser 1mm o 2mm del bote expansor por evaporación
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

alijito

Bueno, yo cuando se me fue la bomba, era salir y en una salida ya consumia todo el vaso de expansion de anticongelante. La cambie por la ultima referencia y de momento bien, aunq tb he rellenado una unica vez. Y tb tengo que decir q en todas las adventure que he visto los dueños han rellenado. Otra cosa es que el vaso acabe por vaciarse, como me pasaba a mi.

Toha, si es la bomba recuerda lo del motor flush, pues te puede ocurrir como a mi, que los residuos obstruian la circulación de aceite una vez sustituido bomba, filtros y aceite.

claferal

A mi en los ultimos 12000km ni una gota.

La ultima bomba que se me fue a los 60000km empezo a los 57500km con muy poco consumo, 2mm en 500km. Para luego al final ser un dedo cada 300km.

norecama

Ahora tiene 9000kms , no se ha movido ni un solo mm.

estas fotos son en la revision de los 7500kms

JaviDM

Es en definitiva el mal endemico de esta moto al final se jode
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

alijito

Claferal, tu has notado diferencia con los ultimos retenes? (los mas actuales)
La que llevas ahora cual es?

Yo cuando toque cambiar, supongo que le pondre el kit q preparaste.

la mia se fue con 25 mil y es una 2006 S.  Ahora en 10 mil km he rellenado una vez para ponerla al maximo y estaba entre minimo y maximo.

toha

Saludos cordiales cada 500 klm tengo que rellenarlo porque se queda al minimo y cuando la paro no deja ningun charco por lo demas la moto va como el primer dia con todos los klm que lleva no esta mal

jorquer

Yo si es a los 60000km lo podria considerar un desgaste y por tanto darlo por valido pero, los casos de a los pocos miles me parecen un claro fallo de diseño y lo peor es no haberlo solucionado. De todos modos tampoco me queda claro lo del diseño porque no falla en todas y 40000km de diferencia son muchos Kms.

No sera por el tipo de uso. Apertura, cierre, apertura cierre, apertura cierre del circuito? La mia siempre va abierto!! ;D

JaviDM

en un principio y según hemos ido comprobando, se van mucho mas cuando se hace mucho campo, es decir cuando la moto va mas despacio y se calienta más. Conozco gente que con 7000 kms se le ha ido y hay gente con 90000 kms y no ha tenido problemas (raro)
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

jorquer

Si pero campo es lo que yo hago y a mi no se me ha ido con 40000. Si tuve el problema del tapon. Bueno, tampoco soy un referente porque los niveles no los reviso a conciencia, pero cuando Miguel Angel me cambio la bomba me dijo que no estaba mal.

Quizas KTM podria decirnos algo, una serie de retenes defectuosa, algo por el estilo.