Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 122
  • Total: 122
122 Visitantes, 0 Usuarios

Pedido de camisetas 2010

Iniciado por claferal, Abril 09, 2010, 12:29:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

7Adrian

Hola Claferal,yo necesito dos, una M y otra XL.
No podemos ir a la concentración porque ponemos copas y curramos el viernes y el sábado por la noche, precisamente en el Fender club, en Getafe. Te digo esto porque también podríamos recogerlas en serigrafías palacios directamente, si no, ya nos dirás a qué cuenta te hacemos la transferencia para que la mandes por correo. Muchas gracias.

claferal

Adrian intento meterlas en el pedido que lance el viernes. No hay problema con que las recojas directamente en Serigrafias Palacios y las pagues alli.

claferal

Cita de: ata en Abril 16, 2010, 05:16:44 PM
se nos olvida IÃ'AKI-LC8
una M
la recojo yo mimmo

No viene Iñaki a la concentra?

mocli

Yo no puedo asistir a la concentracion asi que si lo manadais por mensajeria me decis lo que valen los portes para abonarlos en el ingreso de las camisetas.

De aqui de Malaga no va nadie a la concentracion creo.

7Adrian

Cita de: claferal en Abril 18, 2010, 09:12:44 AM
Adrian intento meterlas en el pedido que lance el viernes. No hay problema con que las recojas directamente en Serigrafias Palacios y las pagues alli.

Estupendo, muchas gracias Claferal

luis rido

Hola por necesidades de la familia amplio el pedido que ya habia realizado y me pido otra camiseta para mi muchacho, el gasta una talla L,

Por lo tanto en total yo pillo 2 XXL para mi y una L para mi Hijo.

Necesito cuenta corriente costel total con portes y hago el ingreso,

Saludos para todos.

aclaver

Hola.

Yo ya había pedido uan en talla M, pero quiero otra en talla S para mi chica, si todavía es posible.
Recojo ambas en la concentración.

¿Estoy a tiempo de ampliar el pedido?

claferal

mica

pero no hay que enviar el dinero a algun sitio??????
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

jic8

Claferal te he mandao esta mañana  un privado no se si te abrá llegado ,si no, te lo vuelvo a comentar. Si te parece bien, sería interesante saber el banco de ese número de cuenta donde hay que hacer el ingreso para que no cobren por transferencia.

Un saludo