Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 94
  • Total: 94
94 Visitantes, 0 Usuarios

Pedido de camisetas 2010

Iniciado por claferal, Abril 09, 2010, 12:29:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

claferal

claferal

claferal

En la pagina primera están actualizadas las tallas, los pagos y la camiseta de Gaston

gaston

Muchas gracias compañero, mandame un privado y dime como la pago, la recojo en el encuentro directamente y gracias por todo.

Claferal, si al final sobrara una S me la quedo yo tambien sin problemas.. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

lc8mano

he estado unos dias sin conectarme, acabo de ver el post y el correo, el lunes te hago la transferencia, claferal, perdona por el retraso, la recogere en avila,si no puedo ir yo la recogera jorquer

mauri

se que soy un despiste,  pero llego a pedir 1 xl para mi?

saludos

belcebu

:o Muy guapas las camisetas yo querria una xxl y una xl, soy nuevo así que os pido un poco de paciencia en mi gestión me decis como va el pago con giro o con tarjeta, contrareembolso??

claferal

Hola Belcebu,

Por el momento no se va a hacer otro pedido de camisetas hasta que no se llegue a un mínimo. Tengo que hablar con la serigrafia para que me diga cual es. Os tengo informados

gaston

Confirmame que te llegó la transferencia de Gastón...

Gracias. ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

claferal

Hola,

Las camisetas ya están disponibles en la serigrafía. Tengo que hacer el pago hoy. Las camisetas que no hayan sido abonadas durante el día de hoy las pongo a disposición de la gente que está en la lista de espera. Siento tener que tomar esta decisión pero hay todavía 7 camisetas sin abonar lo que me supone adelantar 91 â,¬ de mi pecunio

Por cierto quien es JUAN ALBERTO JIMENEZ PEREZ? Por favor que me mande un privado identificandose para confirmarle el pago