Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: scorpion mt90 contra ...  (Leído 17029 veces)

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
scorpion mt90 contra ...
« en: Abril 07, 2010, 02:12:32 pm »
bueno señores!! despues de dedicarle un monton de tiempo a ver precios y
un moton de pajinas donde comparan un neumatico con otro, sigo sin tenerlo claro.
tengo montados los scorpion mt90, y tengo q cambiarlos. y no se si poner los mismos, poner los scorpion trail o los contitrail attack, alguno de ustedes a montado estos neumaticos para poder hacerme una idea mas concisa, claro esta q el uso va a ser principalmente de asfalto, muchas gracias, un saludete

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: scorpion mt90 contra ...
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 03:05:15 pm »
yo soy de los que opina, que si una cosa te funciona bien, para que vamos a cambiarla por otra... ;D ;D

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 08:24:49 pm »
yo he probado los dos modelos delante y detras y puedes elegir el que te mas te guste esteticamente porque los dos funcionan muy bien en carretera, no les puedo poner ninguna pega, son claramente de carretera y agarran mucho, se calientan rapido y tienen muy buena duracion, no tengas miedo de equivocarte los dos son muy buenos.
saludos
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado pepektm

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 12:24:29 am »
Yo he montado las contitrailattack en mi 990 Adv, de momento muy muy bien aunque solo llevo dos semanas y no puedo hablar de durabilidad y eso, pero gente que conozco ya han repetido, y alguno tres veces, el montador no las conocia y le encanto la pinta que tenian, eso si 98% asfalto.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 08:37:01 am »
La escorpion va muy bien por carretera y por caminos se defiende, la otra no la he probado.

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 12:34:23 pm »
muchas gracias señores por su aportacion, final mente voy a montar las continental.
1º por estar en el puesto nº 1 en una comparativa (cierto es q las pirelli trail no aparecen) si las mt 90 q estan en tercer lugar.
2º las trail no las encuentro en 18, aun que segun tengo entendido fue la primera medida q fabricaro, ???
y 3º por q el precio final (falta comfirmar) es de 175.
un saludete ;)

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 12:54:16 pm »
http://www.motofan.com/accesorios/neumatico-continental-trailattack-15070-r18-70v-tl/233411/f

creo que 98% carretera se quedó corto, 99,9% por darle una oportunidad

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 01:21:46 pm »
ok, javi, ese es el sentido q voy a darle a estos neumaticos, y el precio q tengo es del juego (delantera y trasera) creo q es un buen precio,??? de todas formas falta cofirmar, creo q se puede mejorar pero no lo tengo seguro (ojala) si alguno le interesa ya lo comentare

Desconectado pepektm

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2010, 01:34:17 pm »
ok, javi, ese es el sentido q voy a darle a estos neumaticos, y el precio q tengo es del juego (delantera y trasera) creo q es un buen precio,??? de todas formas falta cofirmar, creo q se puede mejorar pero no lo tengo seguro (ojala) si alguno le interesa ya lo comentare
Te refieres 175 las dos ruedas?
Si es asi dime donde para las proximas, estas de ahora 245 montadas.

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2010, 01:49:08 pm »
si, pepe las dos, pero sin montaje, de todas formas cuando me llamen doy el precio definitivo, aunque no tendre la suerte de q bajen mucho mas, si bajan!!!! y me figuro q sin portes, ya digo q me tienen q llamar para concretar