Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: scorpion mt90 contra ...  (Leído 17021 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: scorpion mt90 contra ...
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2010, 06:34:56 pm »
Qué vas a hacer  un viaje sólo por asfalto???? yo es q con esta moto me resulta imposible no meterme por pistas :D:D

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2010, 06:54:35 pm »
Segun me han comentado va bastante bien por asfalto ese neumatico, bastante duradero, pero no tocaria off nada de nada. Precio montado sale más o menos como el Pirelly Scorpion
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2010, 11:03:42 pm »
Te refieres 175 las dos ruedas?
Si es asi dime donde para las proximas, estas de ahora 245 montadas.
ya me an confirmado el precio pepe, 202 o 206 ya no me acuerdo!!! pero creo q eran 202 con montaje (con equilibrado y todo lo q conlleba) venta oline 170 el juego, pero en 17 la trasera puede acer mejor precio, la sensacion q me a dado a sido muy buena, creo q an ganado un cliente

Desconectado ktcruiser
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2010, 11:05:34 am »
Yo que tu pondria la s pirelli.
Por que ahora que andas por mi tierra, querras que te enseñe algunas rutillas, y tengo algunas rutas mixtas (asfalto-tierra) que con las continental
vas a ir vendido.
Ademas, si las pirelli van muy bien en carretera y se comportan mejor que las continental en pistas, por que cambiar.

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2010, 11:27:44 am »
con lo q tengo encima no tengo tiempo p´a salir al campo, dentro de nada se termina la temporada, y estoy pensando para la prosima, hacerme con un juego de ruedas para el campo completo (con llantas,...) y por el momento las escapadas seran con paquete, y si tengo q quitarme el mono de campo tengo la 600 (mientras no me la compre nadie)

Desconectado pepektm

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2010, 02:44:16 pm »
ya me an confirmado el precio pepe, 202 o 206 ya no me acuerdo!!! pero creo q eran 202 con montaje (con equilibrado y todo lo q conlleba) venta oline 170 el juego, pero en 17 la trasera puede acer mejor precio, la sensacion q me a dado a sido muy buena, creo q an ganado un cliente
Buen precio, dime donde por favor que hay un colega esperando. Yo cada dia estoy mas contento, se toman las curvas ellas solas.

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2010, 04:27:18 pm »
perdona pepe, pense que habia puesto el enlace, pero a parte de comerme un par de Hs, tambien me comi el enlace. un saludete http://moto-fast.es/neumáticos-online/continental/

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2010, 11:54:44 pm »
Yo que tu pondria la s pirelli.
Por que ahora que andas por mi tierra, querras que te enseñe algunas rutillas, y tengo algunas rutas mixtas (asfalto-tierra) que con las continental
vas a ir vendido.
Ademas, si las pirelli van muy bien en carretera y se comportan mejor que las continental en pistas, por que cambiar.
Estoy totalmente de acuerdo. A mi me quedaran unos dos mil para hacer el cambio y o monto otra vez las pirelli, porque veo q van de coña o pruebo las continental, pero las tkc a ver q pasa.Desde luego no me meteria en algo mas asfaltico...

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2010, 04:21:45 pm »
bueno pues despues de mucho tiempo dando palos por distintas paginas mirando y viendo informacion, (total para cambiar dos ruedas) pues al final sigo montando las mismas las mt 90 (es una pena q no encuentre las scorpion trail en 18, si no, montaria esas) y ya tendre otro momento para montar las conti. la culpa es de ktcruiser, seguro que esas rutas mixtas lo merece jajajajaajjajajj

Desconectado EXTRE990

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2010, 05:01:35 pm »
Yo tengo montadas las continental trail attack y efectivamente son totalmente asfalticas.
a mi me salieron por 206 euros ya con portes incluido, el montaje lo hice yo mismo.
le he hecho sobre 1500km. y la verdad es que van de cine . tienen un agarre en asfalto impresionante, nada que ver con las scorpion mt90.
a pesar de ser totalmentes asfalticas no quita que puedas rodar por alguna pista, pero eso si en plan paseo sin descuidarse lo mas minimo.