Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...  (Leído 21036 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: yamaha 1200 tenere en vivo y en directo...
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2010, 10:49:57 pm »
seguro que sera un exito de ventas, teniendo en cuenta que sera mas barata que la bmw...

yamaha tiene plan select???? ;D ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2010, 11:40:55 pm »
Claro,
Para subir a las varedes de los Campos Elyseos  o para aparcar delante del "Chez Maxim" es muy chic............................................................... ;D

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2010, 08:43:55 am »
Que poca repercusión ha tenido esta moto en este foro !!!

Es que sois unos talibanes de KTM  ;D

Sacado de aqui

http://rideforlife.super-tenere.com/

A mi me gusta  ::)
No es para lo mismo que nuestras motos, pero creo que le va a dar caña a la GS , mientras los alemanes sigan con la falta de fiabilidad ....

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2010, 09:17:05 am »

Kontxo!!  :o que sorpresa, las primeras fotos off-road son alrededor del pantano de Yesa, y las otras en las bardenas reales

de Navarra ;)  que curioso  :o ;D

se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2010, 09:19:42 am »
Es que le hemos aplicado la sharia
porque es fea hasta con velo ;D

espero que los japos hagan una moto txula alguna vez....insallah
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2010, 05:28:21 pm »
woww!!

que neumaticos mas camperos!  ;D ;D

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2010, 10:04:19 pm »
si os fijais bien ( y alguien manitas lo pinta de naranja ) es una KATI ::) en lineas generales y por supuesto del deposito para detras una BMW.
No se podrian haber sido un poco mas originales.(partiendo de que no esta mal en general)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2010, 12:29:40 am »
Cuando más  la miro más fea la véo.....¡¡la pu.. que lo parió!! como no consiguen hacer algo SENCILLO los japs ??? Cada vez se les va la mano: quieren poner en el mismo cuadro todo lo que existe de bueno en el mundo: ¿a ver si nos entendemos..... Hay todavia una  persona un poco culta  que  cree que tomando un pedazo de un cuadro de   Leonardo(ponemos la Joconda por exemplo),un otro de Van gogh(los girasoles- " les tournesols" en francés)  un tercero de Rubens(la toilette de Venus) , un cuarto de Picasso(guernica) y armamos todo en un mismo "collage" vamos a tener el cuadro del siglo ???
Todavía no han entendido  que el design no es un "collage " de buenas cosas vistas por alli y por aca..Que la moto ( o el auto ) UNIVERSAL no existe... Que al querrer complacer a todo el mundo  terminas complaciendo a nadie.... Que el design es  primero UNA IDEA DIRECTRIZ  y despues desarollandola y haciendo "gamas " alrededor de esta idea .
 Me recuerdo un passaje de la pelicula "Amadeus"  donde Mozart  ya esta  admitido a la corte de Austria,no solamente como hijo del "capel-meister" sino con el talento propio ya reconocido. El  rey , para no quedarse atras, tambien quiere lucirse frente a la corte como compositor y lo tanto le pide a Mozart su opinion acerca de la pequeña melodia que acaba de tocar delante de todas los "chupamedias". Entonces Mozart le contesta con esta frase que para mi es el  somum  de la inteligencia:
Sire, me parece que  hay  demaciado notas............. ;D ;D ;D
Siento que el castillano no es mi idioma materno y no puedo traducir con exactitud la retorica de Mozart,pero espero que Usted pueden  apreciar la ironia y entender  el sentido general de  la respuesta del maestro...

Desconectado identico
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2010, 04:51:18 pm »
le pisa el terreno a la varadero y a la gs-1200. no me parece muy bonita
para viajar debe ser muy cómoda. tanto para el piloto como para el pasajero.
no tiene nada que ver con las nuestras. pero nada.

lebul, aunque estoy de acuerdo contigo en lo del collage, y en la apreciación de la moto (mejor decir "depreciación"  ;D) creo que te equivocas con la anécdota de la peli de mozart.
hace ya que no la veo, pero me suena que la frase "tiene demasiadas notas" se la dice el emperador a mozart después del estreno de una de sus óperas,
a lo que él responde (más o menos) ""exactamente cuantas notas cree que le sobran, majestad?"

v´ssss

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2010, 06:08:58 pm »
le pisa el terreno a la varadero y a la gs-1200. no me parece muy bonita
para viajar debe ser muy cómoda. tanto para el piloto como para el pasajero.
no tiene nada que ver con las nuestras. pero nada.

lebul, aunque estoy de acuerdo contigo en lo del collage, y en la apreciación de la moto (mejor decir "depreciación"  ;D) creo que te equivocas con la anécdota de la peli de mozart.
hace ya que no la veo, pero me suena que la frase "tiene demasiadas notas" se la dice el emperador a mozart después del estreno de una de sus óperas,
a lo que él responde (más o menos) ""exactamente cuantas notas cree que le sobran, majestad?"

v´ssss
Me imagino que la habremos visto a la misma epoca(en estos tiempos quizas la mitad de  nuestros compañeros todavía estaban en gestacion)Asi que puede ser que que las palabras fueron proninciadas en la escena que tu mencionas.
De toda manera: que buena respuesta del maestro,no?-(gracias por refrescarme la memoria,como me gustaría verl de nuevo esta peli,pero hoy en dia lo unico que encuentras en los video-club son"transformers y x-men")*
Les pido ya  disculpas a los aficionados de "transformers...

De toda manera "le sobran unas cuantas notas"....je je je  ;D :-*