Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Adv 990 u 800GS????????  (Leído 23881 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #60 en: Diciembre 28, 2009, 04:07:16 pm »
Que importante hubiera sido que KTM ESPA?A, hubiera ofrecido otra cara diferente al consumidor haces unos cuantos a?os.

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2009, 05:40:57 pm »
Mi cu?ado tiene una GS 800 con 27.000 Km y no le ha dado un solo problema. Y yo en 100.000 Km con la 950 he tenido de todo. Ahora bien, el servicio postventa ha sido magn?fico conmigo, de verdad lo digo. No quiero entrar en detalles por no comprometer al taller, pues no se si el trato ser? igual con todo el mundo.

En cuanto al comportamiento de las motos, no hay color. Es lo que dec?a un amigo m?o que se compr? la 990 hace poco. "Si me dicen en un sem?foro que me cambian la moto, no se la cambio, sea cual sea". Y es que es verdad, no creo que haya una moto en el mundo que me pueda gustar tanto para el uso que la doy... y por eso he repetido.   ;D


Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #62 en: Diciembre 28, 2009, 05:51:46 pm »
No has dicho expresamente que es la peor del mercado pero con frases como: en todos lados cuecen habas y en nuestro caso judiones de la granja, el dise?o y el motor de las 800 son alemanes..., no saquemos pecho de fiabilidad ya que no hay motivo para ello. Y solo en este tema si lees otros encuentro otras frases similares.

Claro que estoy de acuerdo que hay que hacer autocr?tica para que mejore la moto pero hasta cierto punto ya que esta puede ser destructiva

Mi frase de que van perdiendo piezas segun anda es una forma de hablar, lo demuestro m?s abajo poniendo en may?scula (y esta la tercera vez) NUESTRAS MOTOS TAMBI?N SE AVER?AN. Pero igual que todas las dem?s ni m?s ni menos con nuestros problemas que hay que autocriticarlos para mejorarlos. Yo mismo en otros post del tema alabo cualidades de la 800.
De todas formas os invito a que le echeis un vistazo a la 800 y mireis por como van cogidos los faros, la poca protecci?n que tiene el motor, los clik de pl?stico donde est? cogido el radiador y las arandelas de los tubos.

Estoy de acuerdo en que las BMW son motos para mayor?as. Pero desde que me compre la 990 no miro a otra moto que me pase por el lado.

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #63 en: Diciembre 28, 2009, 07:13:52 pm »
A mi es al primero que no le gusta la BMW, ni la 800 ni la 1200. Son motos raras con detalles raros, baja calidad en algunas cosas (sobre todo la 800), pero en cuanto a fiabilidad, de momento nos superan, por lo menos en el grupo con el que monto, en el que hay supremac?a abrumadora de la 1200.

Y no hablermos de piezas que se caen pues cuando compre la m?a, le di un repaso a todo a los pocos km y hab?a bastantes cosas sueltas, entre ellas los discos de freno.
 

Desconectado condorfever
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #64 en: Diciembre 28, 2009, 10:28:04 pm »
Yo tambien me plantee las dos en su momento, por ser las m?s cercanas al concepto que ten?a en la cabeza respecto a lo que quer?a.

Estoy de acuerdo en no endiosar ni demonizar a ninguna, no hay que ser maniqueos, hay que ser ponderados en la medida que se pueda.

Si las BMW fueran todas tan fiables como dice la fama que les precede no se romper?an, y no tendr?amos este debate, todos tendriamos una, o casi. Pero tambien se rompen.

Yo al final me qued? con mi 990.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #65 en: Diciembre 29, 2009, 08:49:46 am »
yo he tenido y disfrutado las dos, bueno las tres
GS 1150 - ning?n problema salvo el cierre del asiento trasero, era una mierda
aunque era una moto sosa-sos?sima y muy pesada, pero en OFF iba mejor que la GS1200
GS1200 - Con varias campa?as de actualizaci?n, incluido el reten del embrague y mas cositas, ninguna vital, la mia era de servofreno y ABS, ning?n problema. La met?a al monte, el que veis en las fotos de mis salidas, exactamente igual que a la KTM, llegaba a los mismos sitios o casi, la diferencia est? en el c?mo, confort, comportamiento, funcionamiento, CARACTER, SENSACIONES frente a la KTM
990 S- Varias campa?as, aver?as, bomba de gasofa y motor de arranque (?ste en garant?a), kit de bomba de agua cambiado en garant?a junto al latiguillo de freno trasero sin llegar a fallar.

Pero nunca me ha dejado tirado, al igual que las BMW y todas las semanas est? al pie del ca??n, igual que las BMW.
Nunca os fieis de lo que dicen los foros, y mucho menos de lo que digo yo, porque en general, los due?os de motos caras tendemos a pensar que nuestra moto es la unica moto.
Y que si tiene un fallo, KTM debe parar la producci?n y meterse con el fallo de nuestra moto inmediatamente, o si no vaya mierda de servicio concesionario.
La prueba lo veis en las foto s de la pe?a en los reportajes de los foros, sobre todo los ON Road, desde "la preciosa 12" hasta la "preciosa 39", y a veces, que pena que salga detr?s un lago con lo wapa que est? mi moto.

Ese tipo de usuario, el mas abundante, sufre hasta migra?as y diarreas cuando el lujito que se ha pegado de mas de 12 mil aurelios le falla y le jode su id?lico fin de semana haciendo el mo?as, y su ira la canaliza demonizando a quienes "le han vendido la moto", y quiz?s tenga raz?n, pero seguro que no la tiene en las formas y ciertos contenidos de su discurso, que muchas veces se reduce al anuncio de la Penelope Cruz, "porque yo lo valgo"

en fin
lo mas importante es ir todo el d?a a una rueda
Al Norte del Norte de Africa