Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola, retomo este tema que ya tiene algun tiempo pero me gustaria oir opiniones respecto a el pues creo que me esta pasando algo parecido y no quiero meter la pata he intentar ver si Ktm se puede responsabilizar en algo.Resulta que a mi SE se le ha jodido algo en el arranque y no se como aclararlo. Al darle al arranque en varias ocasiones sonaba como un golpe tremendo dentro del motor, de tal manera que la primera vez pense que se habia jodido una viela o algo gordo habia pasado, pero una vez en marcha todo funcionaba perfectamente y no le preste mayor importancia (ERROR). El caso que no fue la unica vez, aunque no era siempre que arrancaba.Ahora lo que me hace es que al darle al boton de arranque suena el relé de la bateria pero el motor de arranque ni hace mencion de nada, pero al insistir varios intentos parece que quiera mover y al final arranca como si nada pasara, cada vez le cuesta mas. Mi primera impresion fue pensar en que alguna escobilla se hubiera jodido o estuviera sucia, pero despues de leer este hilo me decanto mas por que se haya jodio el limitador de par de arranque (Torque Limiter Conversion Kit) como dice Claferal en la carta que le enviaron. Mi moto es del 2006 aunque la compre hace unos meses. Aun no le he pasado ni la primera revision pues aun no llega ni a los 6000 Km."Referencia: TB0635Fecha: 25/07/2006Titulo: Torque Limiter Conversion Kit. Aplicable a: LC8 Models 2005-2006. Unicamente a las unidades donde el kit haya salido defectuoso. El sintoma es un sonoro band desde el interior del motor al accionar el motor de arranque. Las piezas defectuosas se deben devolver a fabrica"Me gustaria saber si desde que se comenzo este hilo hasta hoy, a alguien mas le ha pasado algo parecido y como lo soluciono. Y que pasos deberia dar para intentar que Ktm se responsabilizara de esto si realmente fuera el limitador de par.Gracias y a ver si alguien me puede echar un cable
Yo.el ruido fuerte a encender lo solucione cambiando el piñón por el que traen las 2004,no creo que valga más de 20 € la pieza