yo he tenido y disfrutado las dos, bueno las tres
GS 1150 - ning?n problema salvo el cierre del asiento trasero, era una mierda
aunque era una moto sosa-sos?sima y muy pesada, pero en OFF iba mejor que la GS1200
GS1200 - Con varias campa?as de actualizaci?n, incluido el reten del embrague y mas cositas, ninguna vital, la mia era de servofreno y ABS, ning?n problema. La met?a al monte, el que veis en las fotos de mis salidas, exactamente igual que a la KTM, llegaba a los mismos sitios o casi, la diferencia est? en el c?mo, confort, comportamiento, funcionamiento, CARACTER, SENSACIONES frente a la KTM
990 S- Varias campa?as, aver?as, bomba de gasofa y motor de arranque (?ste en garant?a), kit de bomba de agua cambiado en garant?a junto al latiguillo de freno trasero sin llegar a fallar.
Pero nunca me ha dejado tirado, al igual que las BMW y todas las semanas est? al pie del ca??n, igual que las BMW.
Nunca os fieis de lo que dicen los foros, y mucho menos de lo que digo yo, porque en general, los due?os de motos caras tendemos a pensar que nuestra moto es la unica moto.
Y que si tiene un fallo, KTM debe parar la producci?n y meterse con el fallo de nuestra moto inmediatamente, o si no vaya mierda de servicio concesionario.
La prueba lo veis en las foto s de la pe?a en los reportajes de los foros, sobre todo los ON Road, desde "la preciosa 12" hasta la "preciosa 39", y a veces, que pena que salga detr?s un lago con lo wapa que est? mi moto.
Ese tipo de usuario, el mas abundante, sufre hasta migra?as y diarreas cuando el lujito que se ha pegado de mas de 12 mil aurelios le falla y le jode su id?lico fin de semana haciendo el mo?as, y su ira la canaliza demonizando a quienes "le han vendido la moto", y quiz?s tenga raz?n, pero seguro que no la tiene en las formas y ciertos contenidos de su discurso, que muchas veces se reduce al anuncio de la Penelope Cruz,
"porque yo lo valgo"en fin
lo mas importante es ir todo el d?a a una rueda