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yo puse la semana parada el filtro bmc, 85€ mas iva en dubon racing ref 493/20, y la diderencia es basicamente de sonido, respira un poquito mejor pero el rendimiendo me es muy dificil de notarlo..........claro que mi moto ya es un tiro aunque le ponga de filtro una servilleta.respecto a los escapes ya sabeis que no existe el escape perfecto, medidas lineales y diametros influyen, pero no tanto como pensais cuando comparais unos y otros, (dejando a un lado los de serie), todos los demas tienen pracicamente la misma distancia del colector al diametro de boca final donde se produce la onda que retrocedera en direccion al cilindro, y esto junto con la velocidad de salida y el caudal del escape es lo que teneis , y todos son practicamente iguales, asi que las reacciones son practicamente las mismas.se puede decir que el mejor escape es aquel que mantiene la mayor velocidad de salida sin perdida excesiva de carga, y aqui viene lo bueno, comprais unos escapes y montais un maping, y teneis un resultado............. si es bueno pues muy bien todos contentos...............pero los montais con o sin dbkiller? jejeje lo que quiero decir es que un buen escape tiene un rendimiento optimo a solo un regimen de revoluciones y "posiblemente " en un multiplo de estas pero nuestras motos no llegan a esas revoluciones asi que si montais dbkiller vuestro escape esta funcionando de forma muy diferente a cuando lo quitais y sin embargo la diferencia no es tan apreciable, tendriamos que tener un maping para cada situacion y ser muy finos.................o tener unos escapes que puedan variar la velocidad y carga de la linea (para eso se crearon las valvulas de escape y los mios claro¡¡¡) en fin que es bueno poner escapes rapidos pero una vez que los cambias la diferencia entre ellos es francamete minima.
para cuando los mios?
y el mio?
Joer....Asin no vendo mis Akras en la vidaaaaaa!!