Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Limitacion ktm 950 adv.  (Leído 15839 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Limitacion ktm 950 adv.
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2010, 12:50:18 pm »
Buenas mhaolin
Esta de enhorabuena.
ATIMPEX lo tiene. Es del tipo tope en el acelerador, y el precio 380 euros.
te dejo el enlace:
http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=KTM&modelo=990+ADVENTURE+EFI&tipo=LC8+
A la sv 650 de mi novia le puse este y la verdad es que funcionan bien.
Por lo de el precio del transporte, ni idea, pero si fuera yo lo tendr?a claro. Autobus hasta donde fuera, y andando de vuelta. As? lo hice yo, de Madrid a Orense y a las 23.00 h, en Madrid otra vez.
Otra opcion, alquiler de furgoneta, entre 80 y 100 euros por d?a, y lo mismo, ida y vuelta. No confiar?a el transporte de una moto a una empresa de env?os, trabaj? hace muchos a?os en una.......
Si es por la compa??a, yo te acompa?o...a cambio de una cervecitas, claro.
Uvesssssss....................

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2010, 12:51:47 pm »
Perd?n Chukii, no hab?a visto que hab?as puestoel enlace.......

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2010, 01:05:49 pm »
Es una 950 no una 990. La 990 se puede limitar por soft

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2010, 01:31:11 pm »
Es una 950 no una 990. La 990 se puede limitar por soft

Buenas claferal.
Tienes raz?n es una 950, se me va la cabeza a la 990
Perdona mi desconocimiento, que significa por soft,  por software?.Qu? es, tocando la inyecci?n.
Gracias.
Uvessssssssssss................

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2010, 02:32:41 pm »
eso, por software
se le cambia el mapeado de inyecci?n y listo, como si fuera para unos akras pero al rev?s
Al Norte del Norte de Africa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2010, 02:36:27 pm »
eso, por software
se le cambia el mapeado de inyecci?n y listo, como si fuera para unos akras pero al rev?s

Gracias Ata
Siempre atento.
Por cierto, ma?ana lo reestreno....para que le de el aire insano del centro, hasta ahora s?lo habia respiradoaire puro del norte.
Uvessssss.............

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2010, 03:09:13 pm »
Buenas mhaolin
Esta de enhorabuena.
ATIMPEX lo tiene. Es del tipo tope en el acelerador, y el precio 380 euros.
te dejo el enlace:
http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=KTM&modelo=990+ADVENTURE+EFI&tipo=LC8+
A la sv 650 de mi novia le puse este y la verdad es que funcionan bien.
Por lo de el precio del transporte, ni idea, pero si fuera yo lo tendr?a claro. Autobus hasta donde fuera, y andando de vuelta. As? lo hice yo, de Madrid a Orense y a las 23.00 h, en Madrid otra vez.
Otra opcion, alquiler de furgoneta, entre 80 y 100 euros por d?a, y lo mismo, ida y vuelta. No confiar?a el transporte de una moto a una empresa de env?os, trabaj? hace muchos a?os en una.......
Si es por la compa??a, yo te acompa?o...a cambio de una cervecitas, claro.
Uvesssssss....................

Como tratan la mercancia??? ;D

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2010, 04:54:44 pm »
Buenas nore.
No me hagas hablar.
Ejemplo 1:Cinta transportadora estropeada, desde el muelle a la zona de selecci?n postal, 25 metros mas o menos, los primeros cien paquetes, se llevan andando o en carretillas, los siguientes 900 iban arrastrando, volando o a patadas.
Ejemplo 2: Toro mec?nico conduc?do por el mas "guay", por el que mejor lo controla,  de los trabajadores,se le va, y se estrella contra tres palets ya preparados para salir. Resultado, todos los paquete machacados. Imag?nate la moto si est? por all?.
Ejemplo 3: Hace pocos d?as, cuando me enviaron los escapes. Que raro cuanto tardan, mas de una semana. Llamo a Emobex,y me dicen que ya ten?an que haber llegado. Al rato me llama Oscar, de emobex y me dice que en la agencia no saben nada de los escapes, que creen que se han entregado, pero que no tienen el justificante de entrega. Emobex, me dice que el problema no es m?o, y me env?an otros, que ya se encargar?an ellos de reclamarselos a la empresa de transportes.
Te estoy hablando de una empresa grande, no transportes Manolo y Benito. No con ello quiero decir que sean todas as?, pero yo procuro que las empresas de transporte sean mi ?ltimo recurso.

Vaya ladrllaco.
Uvesssssssssss....................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2010, 10:35:46 pm »
la moto que yo tenia antes, se envio por un servicio de paqueteria muy conocido, la moto llego con el carenado del lado derecho partido...aun estan reclamando al seguro de la compa?ia,,, >:(

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2010, 12:20:26 pm »
Po va a se mejo que vaya yo no? asin a uno se le quitan las ganas ...sois convincentes eh eso como el del chiste     uno que va a busca trabajo y se encuentra al colega y le dise , quillo onde va y le dise el nota , a busca?trabajo y le contesta OJU , y le dise OJU .....po ya no voy