Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: DESCONECTOR ELECTROIMAN PATA DE CABRA FUERA DE STOCK  (Leído 16172 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
DESCONECTOR ELECTROIMAN PATA DE CABRA FUERA DE STOCK
« en: Marzo 08, 2010, 10:27:40 am »
Pues eso, que por lo menos aqui en el norte esta fuera de stock en el sistema del powerparts. la referencia es 60103029050 y se llama Magnet Holder. Asi que cuidarlos bien y si alguien se entra como conseguirlos que avise, hasta entonces la moto en el garage

Estoy acongojau >:( >:( >:( >:( >:(

Me han dicho que en recambios BCN dicen que no nos preocupemos aunq ponga no disponible en el sistema. A ver sie es verdad.....
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 10:43:07 am por alijito »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: DESCONECTOR ELECTROIMAN PATA DE CABRA FUERA DE STOCK
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 03:34:51 pm »
te iba a responder con este hilo..pero ya he visto que lo habias leido...

http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=912.msg10687#msg10687

;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 10:59:09 pm »
si, esa es la resistencia q se vende como powerpats de la superduke. no es una mala soluci?n, aunq al ser una resistencia tb sera fragil y si se te rompe eso pues ya es mas jaleo que el iman original q se cambia en un minuto. No me gusta nada este sistema de desconexion de ktm, q no se pueda puentear como en la 950 y encima q anden haciendo el indio con el stock de recambios. Y no es cosa de un taller concreto. Este tipo de cosas la verdad joden un huevo, y eso q son chorradas. En fin a ver si lo traen, he pedido dos.

Y como decia ata, muy importante vigilar la holgura de la pata de cabra, y como en todas las motos grandes, no cargueis la pata con vuestro peso ademas del de la moto.

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2010, 03:57:11 pm »
A mi me lleg? ayer de Secomoto, junto con unas camisetillas para mis churumbeles.

Despaisanado

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2010, 10:36:43 pm »
Pues has tenido suerte, pq en mi pedido no ha llegado. Y en Vitoria me han comentado q sigue fuera de stock. He llamado a recambios de la tienda de Bilbao y me ha atendido Borja. Ata, q dice q lleva tiempo sin verte ;D

En Bilbao me han dicho que seguramente la semana que viene lo tenga alli.

Ata, cuando vaya a cambiar de moto ya me diras donde te gusta mas el Chuleton para antes de que me acompa?es a Hobbymoto.... ;)

Lo de la piecita esta me tiene acojonado. Deberian de volver al sistema de la 950!!!

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2010, 07:39:25 am »
Borjita es way, hombre, buenas risas me he echado con el  ;D
hace tiempo que no me ven porque Roque y yo nos hemos enfadado, estamos de morros por ahora tipo matrimonio feroz," ni contigo ni sin t?" ;D
yo tengo una piecita de recambio si la necesitas me dices y te la paso y cuando llegue la tuya me la env?as y listo
ya hablaremos si eso
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2010, 08:44:16 am »
De momento no me molesta pq este finde tengo lio con la moto peke?a, pero si la semana q viene no llega, te doy un toque. ;)

Ya le comente a Borja a ver si te tenian en nomina como comercial de recmbios y motos.....

Yo a Roke no le conozco mas que de oidas, de amigos que fueron a mirar precio para comprar moto.

Por cierto veo q por el correo tuyo es posible que curremos al lado.