Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 123
  • Total: 123
123 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento :D

Iniciado por ChUKii, Marzo 05, 2010, 11:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mica

si sales con ioxul es que eres de cerca de miranda, yo vivo en rivabellosa, a 4 kilometros, a ver si nos vemos????  saludos??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

robeitor

Bienvenido a LC8!

Yo tambien he pasado por mi querida Africota, que penita dejarla, pero tranquilo que la LC8 te llenar? ese hueco que dejar? la Africa.

Un saludo!!

ktmAlcublas

:D
BIENVENIDO AL FORO, YO TAMBIEN SOY NUEVO POR AKI, Y ASI VAMOS APRENDIENDO UN POCO A MANEJAR EL TEMA.

SALUDOS DESDE VALENCIA.

JaviDM

mi consejo es que te quedes con la africa, te van a dar dos pavos y disfrutes con la KTM en otra liga. No te arrepentiras
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

ChUKii

Gracias por la bienvenida!

Mica, no conozco a iosuxl, pero todo se andara  ;D. Que soys los dos de Miranda de Ebro entonces?
Muy buena concentraci?n la que teneis alli  ;D ;D.

JaviDM, es lo que me gustar?a hacer...por que la verdad es que por ella si la saco mas de 1500? me daria con un canto en los dientes...y no es dinero para una moto como esta  :-\. Adem?s asi si me arrepiento puedo dar marcha atras  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

robeitor

una recomendacion, quedatela!!

yo vendi la mia porque era del 2002 y pude sacarle bastante dinerillo

Un saludo!

jbilo

Yo tambiem tuve la afriquita, hace a?os, y ahora tengo la 990 y no la echo de menos para nada. Bienvenido y saludos desde el norte de Africa.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

iosuxl

Cita de: ChUKii en Marzo 06, 2010, 01:43:21 PM
Gracias por la bienvenida!

Mica, no conozco a iosuxl, pero todo se andara  ;D. Que soys los dos de Miranda de Ebro entonces?
Muy buena concentraci?n la que teneis alli  ;D ;D.

JaviDM, es lo que me gustar?a hacer...por que la verdad es que por ella si la saco mas de 1500? me daria con un canto en los dientes...y no es dinero para una moto como esta  :-\. Adem?s asi si me arrepiento puedo dar marcha atras  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Pues si, soy de Miranda pero vivo en Valladolid mas concretamente en La Cisterniga y los finde que puedo me escapo para Miranda. Cuando quieras tienes en la Cirria pagadas unas cervecitas...

Un saludo,

ahh y quedate la africota

methos

ChUKii

Iosuxl, eso  esta echo  ;D, voy a tener unos findes moviditos, pero despues cunado quieras  ;) ;)

Ops, hola Methos ;D ;D me has pillado ::)