Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Frenos de Verano!!!  (Leído 12835 veces)

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
Frenos de Verano!!!
« en: Marzo 05, 2010, 09:25:03 pm »
Hola chicos!!!

Os cuento: A la ultima edici?n de Elefantes intente llegar pero tras una nevada de cojones que nos sorprendio anocheciendo en Suiza se nos fastidio el viaje y tuvimos que quedarnos  en un hotel cercano, ya no pudimos salir con tiempo y no llegamos con las motos...  >:(

Pero el tema es que tras llegar a casa note que las ruedas estaban frenadas, lleve la moto al mec?nico y me dice que es por la sal y la nieve. Tubo que desmontar y limpiar las pinzas. Tras la limpieza la moto sigue igual y ademas los discos y soportes est?n oxidados....

Mi pregunta es: Esto es normal o me toco la china?

Ya lo est?n mirando en garant?a y me dar?n la contestaci?n en breve.

Gracias a todos y saludos  :-* :-* :-*

Desconectado toha
  • PILOTO
Re: Frenos de Verano!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 11:14:15 pm »
Saludos cordiales joseantogs ami no me pasa eso y este a?o he ido  a los elefantes kristal rally y altes elefantes eso si la moto tenia sal por todos los sitios ,siento que no llegaras con la moto otro a?o sera

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 11:15:00 pm »
Por la nieve no creo, ahora.... la sal es criminal y hace estragos en cualquier moto.

Y con la garantia no s?, ojal? tengas suerte con ello, perooo.....

Un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 12:36:52 pm »
eso es como andar por la playa con la moto, en cuanto salgas dale con abundante agua por todos sitios, hasta el ultimo recoveco!

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 08:45:31 pm »
Hola Toha!  ;D ;D ;D

Pues estuve con unos colegas tuyos (Agust?n, Pilar y Jes?s, de Segovia) En cuanto a los frenos me parece una pasada que en tres d?as andando por nieve pase eso, "que clase de materiales usan en nuestra moto"?...

No quiero calentarme antes de tiempo, esperare la decisi?n de KTM y ya os contare... jejeje

Un saludo a todos y gracias  :-* :-* :-*

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2010, 12:24:22 am »
Eso no puede ser. Reclama, da igual que sea por nieve, agua o cemento, los discos no se pueden oxidar por eso y menos en tres dias.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 12:35:16 am »
Los discos se oxidan si se les quita el tratamiento superficial (me refiero a los soportes), Se puede quitar perfectamente por la sal de la carretera que se come todo. Seguramente sus pistones se han quedado gripados por los restos de sal seca

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2010, 09:05:04 am »
Joseantonio, donde vives? Quiero decir donde andas habitualmente con la moto?

Lo que cuentas es perfectamente normal, oxido en todas partes. Se ve en motos que andan continuamente por zonas costeras o por zonas tipo alemania, q la sal las machaca. Has limpiado la moto alguna vez con algun desengrasante tipo kh7?

Si las ruedas estan frenadas, mira bien los ejes, y sobretodo mira que los discos no esten doblados. Ya me extra?a que sea el oxido de los discos o de las pinzas la q lo gripe. Pero la sal con el agua, acaba formando una especie de pasta q se mete por todas partes y si q te puede pasar. A mi en el coche me paso que el cambio automatico se me quedaba casi imposible de mover la palanca, pq esa pasta se habia metido en la sirga. Metele agua a presion a saco, y luego engrasa todo.

Suerte y ya nos contaras q te dicen en garantia

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2010, 09:47:01 am »
Hola chicos!  ;D ;D ;D

Alijito de los discos doblados no es, pq cuando ando con ella se queda mas suelta, es cuando pasa tiempo parada cuando se agarra todo...

Y si!!! alguna vez limpie la moto con kh7 pero nunca lo deje mucho rato y ademas siempre que la limpio la doy con abundante agua para que no quede resto de ning?n detergente ni nada.

A?n no tengo noticias de la garant?a pero os mantendr? informados.

Un saludo a todos  :-* :-* :-*

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2010, 10:16:24 am »
En mi Dominator 650, 10 a?os conmigo, siempre impecable, ni un amago de oxido. Siempre era andar y lavar. Despues de 10 a?os se me ocurrio echarle kh7, y pensando que la habia lavado bien con agua despues, a la semana me la encontre totalmente oxidada.