Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Frenos de Verano!!!  (Leído 12825 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
Re: Frenos de Verano!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2010, 09:21:02 pm »
Hola chicos:  :D

La cosa terminara en pleito lo mas seguro!  >:( >:( >:(  Mi concesionario (Moto Luis-Badajoz) dice que en Barcelona KTM no se responsabiliza de nada y que no les importa tener una reclamaci?n o pasar por el Juzgado.

De momento la moto el lunes la llevo al conce para que me hagan un informe de que la pasa en los frenos y pq no se hacen responsables de ello, que es lo que necesito para empezar la pelea a nivel Judicial!!!

Si alguno ten?is alguna idea soy todo o?dos...

Ata.......Lo de la calidad del acero para que la neceto?   ??? ??? ???

Un saludo a todos  :-*

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2010, 10:43:20 pm »
Hola chicos!  ;D ;D ;D

Pongo las fotos ahora que ya se...... jejeje..... Saludos  :-* :-* :-*

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2010, 10:55:32 pm »
habia un refran por ahi que decia.....mas vale un mal arreglo, que un buen pleito.. ::)

con un limpia metales, no se puede limpiar ese oxido?

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2010, 09:49:40 am »
Buenos días nore!!!

Imposible lo limpie con todo lo que tengo y salió bastante pero lo que ves no sale ni a la de tres. Y el problema no es la estetica es que sigue sin frenar bien y ademas la rueda delantera se queda frenada cuando paro la moto unos días.

Un saludo amigos  :-* :-* :-*

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2010, 10:42:54 am »
con agua caliente sin presi?n y fairy
pero el secreto est? en el antes de que se manchen, si aplicas productos adherentes e hidratantes para todo tipo de pl?sticos y metales antes de ensuciarse, cuando se ensucien la grasa o el barro no se adhieren y al aplicar el agua se caen de maduras ;D
estas maravillas son el

o un protector de sistemas el?ctricos al uso, t?pico de gasolineras y tiendas de automoci?n

y ya nunca te preocuparas mas de esas cosas

Como que aplicar antes?? Explicamelo que esto no me lo se.

A la cadena no verdad, ni siquiera para limpiarla? esto no es una buena idea ya que te desplaza la grasa demasiado bien. Os paso unos enlaces que habla sobre ello:
   http://www.webbikeworld.com/r3/motorcycle-chain-cleaner/
   http://www.webbikeworld.com/t2/motorcycle-chain-lube/

Despues de leerlo, yo utilizo un desengrasante de cadena que respete las juntas toricas, tambien tengo el WD-40 pero para zonas donde se forma mucha humedad ó para limpiar los metales con restos de grasa. Nunca en la cadena si puedo evitarlo.

Actualmente limpio la cadena con un CLEAN CHAIN ( motul, motorex) y para el resto el WD-40.

« Última modificación: Abril 23, 2010, 11:00:12 am por iosuxl »

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2010, 02:36:05 pm »
Lo que te dice ata, es lo q se hace mucho en el enduro, una vez que tu moto esta limpia, le aplicas WD-40 a los plasticos, as basculante etc y haras que el barro, grasa etc no se adhiera igual y se quite facilmente al limpiar la moto, igualmente la moto es mas dificil q se raye con ramas caidas suaves etc. Y si la guardas en un sitio con salitre o exceso de humedad, tb es mas dificil que se oxide

A la cadena yo le he aplicado WD 40, dejar actuar, luego limpiar con agua, secar y volver a engrasar y nunca ningun problema. Aunq evidentemente un desengrasante de cadenas sera mas apropiado. Lo q no hay q olvidar es q la cadena no tiene q estar bonita, tiene q estar engrasada...... ;D

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2010, 06:14:08 pm »
Interesante...

Si lo he entendido bien le dais directamente con el spray WD40 a los plasticos, basculante, y llantas despues de haberla labado y engrasado. Es asi? le pasais algun paño?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2010, 07:19:09 pm »
un paño a los carenado y demás para que brille, si se quiere
al resto, si es para meterse a lo marrón, mejor no hacerlo
importante dar a todos los bombines de llaves, incluidos depósitos, a las piñas de luces, al contacto principal, sobre todo en invierno etc etc
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2010, 09:33:33 pm »
Eso es, si es para hacer un uso en carretera por ej, yo le paso un paño. Si es para hacer off, entonces mejor deja el producto aplicado directamente del spray sin pasar paño.

Para las piñas y demas, ademas de actuar de limpiacontactos, repele la humedad. Parece una tonteria pero la verdad q no lo es. A mi la del Bricodepot me mira como si estuviese loco cada vez q voy a por el WD 40....algun dia me va a preguntar si me lo bebo o q coño hago.... ;D