Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: INTERESANTE  (Leído 5253 veces)

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
INTERESANTE
« en: Marzo 01, 2010, 01:47:16 am »
Si es real y no tiene tocado chasis ni suspensiones, solo plasticos manillar y optica y espejo yo mismo me la compraba pero me queda un poco lejos para comprobarlo. Asi que si a alguien le sirve pues mejor. O si hay un alma caritativa que le eche un vistazo pues mejor que mejor.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-lc8-adventure-11736676.htm

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
Re: INTERESANTE
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 01:25:09 pm »
alguna opinion o consejo al respecto?  Si hay alguien cerca y caritativo, en el anuncio pone que es de Torello , pues le agradeceria de corazon que le hechara un vistazo. Yo le he mandado un mail y me dice que esta entera de chasis y orquilla . A mi mientras este bien mecanicamente lo demas me da igual.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 01:35:17 pm »
yo creo que puede ser interesante siempre que te lo hagas tu y te hagan descuento en la compra de piezas, me extra?a con esa ostia no estuvieran tocadas las horquillas...
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 01:35:37 pm »
Buenas mhaolin
A mi me pilla muy, muy lejos, pero si alg?n d?a ves algo parecido en Madrid o alrededores, no lo dudes, que all? estar? ech?ndole un vistazo.
Estoy con Javi, si te lo haces t?, y puedes conseguir piezas, te puede salir bien, perosi no, a lo mejor por poco mas consigues una entera.
Ojo con las barras, a simple vista, puede que no, pero por dentro......
Uvesssssssss..................
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 01:37:30 pm por thunderblack »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 02:17:13 pm »
del a?o 2005, con solo 4000 mil kms y por 3000 mil leuros...

todo seria cuestion de ver como es el golpe realmente...las fotos pueden enga?ar, luego quizas es mas de lo que parece :o

mi goma delantera tiene 7000 mil kms y esta en mejor estado que esa.. :o
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 02:27:08 pm por norecama »

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2010, 09:49:35 pm »
Si os fijais, especifica "motor con 4000 Km"...
Vamos, que no los tiene la moto si no el motor despues de haberselo rectificado seguramente

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2010, 10:53:19 pm »
Hola.

Yo soy de Torell?  :o

? Que quieres que hagamos ??

Le llamas o algo y me dices el que ?

Pegame un toque

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2010, 11:25:34 pm »
Muchisimas gracias Albert pero ya he hablado por mail con el responsable y le he comentado en dos ocasiones que si me podia enviar alguna foto mas detallada del frontal y de las barras que estaba muy interesado pero no me las ha enviado entonces , no me da muy buena espina por que si no oculta algo pues me las mandariasin mas . Bueno muchas gracias de verdad Albert.Gracias. Sin conocerte de na y ya te debo una eh  ;)

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2010, 09:27:20 pm »
Nada hombre , sin problemas. Si para mi no era ningun inconveniente acercare a mirarla , pero si no te mandas fotos ni nada .....efectivamente tiene mala espina. :P

Saludos