Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
de cuanta pasta hablamos?sin duda creo que la mejor chaqueta es la BMW, pero se van de la pinza con el preciopor eso, sin duda tambi?n, las mejores en relaci?n calidad/precio son las KTM para un uso intensivo OFFpara viajar hay miles en el mercado que abrigan mas y no calan, las spidi y las dainese son buena opci?n, sobre todo las spidi
ya has estrenado una azul?sub-campe?n
Bueno yo llevo usando esa chaqueta Evo cerca de un a?o y por el precio me parece de lo mas completo. Muy transpirable,en la parte trasera por los costados y con dos aperturas encima de los bolsillos superiores delanteros, y dos grandes aperturas con cremallera en cada manga.La he usado tanto en invierno como en verano y todo Ok Desmontable : se pueden desmontar el impermeable y el termico por separado y llevar solo el impermeable, no se puede llevar solo el termico (quiza la unica pega que tenga). La cordura creo recordar que es 500D , pero vamos que despues de un a?o si me animara a meterla en la lavadora podria pasar por nueva Protecciones Knox de muy buena calidad y bastantes flexibles , bolsillos por todas partes , el de la parte de atras es muy util para llevar cosas grandes ( guantes , termico , incluso creo que te entrarian los tres tomos del se?or de los anillos ) Otra cosa muy util es una especie de " braguero" que sale desde la parte de atras y se une por dos corchetes a la zona delantera y que ajusta la chaqueta para que no se mueva hacia arriba , ( no se si queda muy claro, la verdad )muy recomendable cuando llueve o hace mucho frio ..Se nota que la chupa tiene mucha calidad por todas partes , desde los materiales a la forma en que estan rematadas las costuras y al sellado de los bolsillos y los cierres.Por 175 pavos me parece una pedazo de chupa , no me extra?aria que valiera dos veves mas si hablaramos de Dainese o Revit.........lo de siempre!!...Un Saludo