Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Chaqueta Trail y leatt brace  (Leído 19241 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Chaqueta Trail y leatt brace
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2010, 10:54:04 am »
de cuanta pasta hablamos?
sin duda creo que la mejor chaqueta es la BMW, pero se van de la pinza con el precio
por eso, sin duda tambi?n, las mejores en relaci?n calidad/precio son las KTM para un uso intensivo OFF
para viajar hay miles en el mercado que abrigan mas y no calan, las spidi y las dainese son buena opci?n, sobre todo las spidi
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2010, 11:33:25 am »
Hebo saca ahora un modelo para leatt brace que tiene buena pinta y es bastante discreta (tonos negros y corte cl?sico). No se que hacer. Me gusta m?s la Rally de KTM pero veo m?s pr?ctica la de hebo. De precio deben estar muy similares.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2010, 09:54:03 am »
de cuanta pasta hablamos?
sin duda creo que la mejor chaqueta es la BMW, pero se van de la pinza con el precio
por eso, sin duda tambi?n, las mejores en relaci?n calidad/precio son las KTM para un uso intensivo OFF
para viajar hay miles en el mercado que abrigan mas y no calan, las spidi y las dainese son buena opci?n, sobre todo las spidi

Dinero de momento no he puesto limite, es como todo depende lo que haya.

Chaquetas buenas para viajar tengo pero busco algo mas intermedio entre viajar y el off, si te vas a muy off olvidate de cordura, goretex etc... si te vas a carretera pues eso, mas pesadas menos ventilacion etc....
Lo que tengo claro es que si puedo evitarlo no quiero marcas de motos KTM, BMW etc..
pero reconozco que las de KTM estan muy bien.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2010, 03:52:11 pm »
ALguna mas,
 Revit off track:

hebo SNS

BMW Rally 2

KTM Rally

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2010, 06:18:18 pm »
muy bonita la ktm rally... ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2010, 08:47:27 pm »
A mi me gusta la BMW Rally 2, asi se puede apreciar que me gusta llevar lo mejor.

La mejor chaqueta, las mejores botas, los mejores guantes y por supuesto la MEJOR MOTO!! ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2010, 09:14:44 pm »
ya has estrenado una azul?

sub-campe?n ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2010, 10:41:07 pm »
ya has estrenado una azul?

sub-campe?n ;D

Sub-campeon dice!!! >:(

Cuando os quiten el handicap a las azules por "moto turistica" ya veremos quien queda campeon.

Por cierto si alguien busca la BMW Rally 2 aqui la tienen a un precio de escandalo comparado con el oficial

http://www.msmboutiquebmw.es/chaqueta-rallye-p-328.html?osCsid=32a68aec1ee3263170b6779e6bb431b6

« Última modificación: Febrero 07, 2010, 10:43:47 pm por jorquer »

Desconectado nachodpz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2010, 01:29:51 am »
    Bueno yo llevo usando esa chaqueta Evo cerca de un a?o y por el precio me parece de lo mas completo.

Muy transpirable,en la parte trasera por los costados y con dos aperturas encima de los bolsillos superiores delanteros, y dos grandes aperturas con cremallera en cada manga.La he usado tanto en invierno como en verano y todo Ok

Desmontable : se pueden desmontar el impermeable y el termico por separado y llevar solo el impermeable, no se puede llevar solo el termico (quiza la unica pega que tenga).

La cordura creo recordar que es 500D , pero vamos que despues de un a?o si me animara a meterla en la lavadora podria pasar por nueva

Protecciones Knox de muy buena calidad y bastantes flexibles , bolsillos por todas partes , el de la parte de atras es muy util para llevar cosas grandes ( guantes , termico , incluso creo que te entrarian los tres tomos del se?or de los anillos ;D ;D)

Otra cosa muy util es una especie de " braguero" que sale desde la parte de atras y se une por dos corchetes a la zona delantera  y que ajusta la chaqueta para que no se mueva hacia arriba , ( no se si queda muy claro, la verdad  ::) )muy recomendable cuando llueve o hace mucho frio ..

Se nota que la chupa tiene mucha calidad por todas partes , desde los materiales a la forma en que estan rematadas las costuras y al sellado de los bolsillos y los cierres.

Por 175 pavos me parece una pedazo de chupa , no me extra?aria que valiera dos veves mas si hablaramos de Dainese o Revit.........lo de siempre!!...

Un Saludo
AfrikaTwin Lover / Ktm Fashion

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2010, 01:35:21 pm »
    Bueno yo llevo usando esa chaqueta Evo cerca de un a?o y por el precio me parece de lo mas completo.

Muy transpirable,en la parte trasera por los costados y con dos aperturas encima de los bolsillos superiores delanteros, y dos grandes aperturas con cremallera en cada manga.La he usado tanto en invierno como en verano y todo Ok

Desmontable : se pueden desmontar el impermeable y el termico por separado y llevar solo el impermeable, no se puede llevar solo el termico (quiza la unica pega que tenga).

La cordura creo recordar que es 500D , pero vamos que despues de un a?o si me animara a meterla en la lavadora podria pasar por nueva

Protecciones Knox de muy buena calidad y bastantes flexibles , bolsillos por todas partes , el de la parte de atras es muy util para llevar cosas grandes ( guantes , termico , incluso creo que te entrarian los tres tomos del se?or de los anillos ;D ;D)

Otra cosa muy util es una especie de " braguero" que sale desde la parte de atras y se une por dos corchetes a la zona delantera  y que ajusta la chaqueta para que no se mueva hacia arriba , ( no se si queda muy claro, la verdad  ::) )muy recomendable cuando llueve o hace mucho frio ..

Se nota que la chupa tiene mucha calidad por todas partes , desde los materiales a la forma en que estan rematadas las costuras y al sellado de los bolsillos y los cierres.

Por 175 pavos me parece una pedazo de chupa , no me extra?aria que valiera dos veves mas si hablaramos de Dainese o Revit.........lo de siempre!!...

Un Saludo

La has usado en off?, da mucho calor en verano?