Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Rebaja de precios de Tarifa  (Leído 9876 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Rebaja de precios de Tarifa
« en: Enero 28, 2010, 08:22:54 pm »
KTM anuncia una reducci?n de aproximadamente 1000? en el precio de tarifa de las 990 Adventure:

Las versiones 2010 de las 990 Adventure y 990 Adventure R - denominadas como Low Emisi?n por incorporar una serie de retoques t?cnicos que hacen a?n m?s respetuoso con el medio ambiente el avanzado y potente motor V2 LC8 de estas legendarias aventureras de largo recorrido - llegan este a?o tambi?n a unos PVP de 12.920 y 13.566 ? respectivamente, que suponen un remarcable ahorro de aproximadamente 1.000 ? con respecto a las versiones precedentes.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Rebaja de precios de Tarifa
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2010, 08:25:37 pm »
las rebajas siempre son bienvenidas...... ;D

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2010, 09:25:02 pm »
Ummmm... aver si al final si que pagan menos impuesto de matriculaci?n.... me voy a cag.. en hacienda y los concesionarios.  Claferal, ?podrias poner la fuente de la noticia?.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2010, 09:46:26 am »
Y digo yo: eso de "Low emision", y "retoques en el motor", significar? que los modelos 2010 vendr?n "un poquito" descafeinadas con respecto a los anteriores??.
Decidme que s?, porque es el ?nico consuelo que me queda (la compr? hace 2 meses  >:().
De cualquier modo, en las ofertas de KTM pone bien claro que el navegador Garmin lo dan con los modelos 2008 y 2009, pero a?n as? no justificar?a la diferencia de 1000 eurazos.
En definitiva... ... ..."MECAGONT?"!!!!!
990 Adventure (2009)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2010, 11:32:50 am »
Buenas.
Si es que el mercado manda, si se vende poco, hay que ajustar los precios.
Yo no tengo pensado cambiar, pero el que est? ah?, en el filo de la navaja, creo que es el momento.
Uvessssssssssss.........................

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2010, 01:21:07 pm »
La fuente de la noticia es KTM Espa?a.

Y m?s que tiene que bajar. Seg?n los rumores la RC8 Adventure viene en menos de una a?o....

El low emision lo conseguir?n con un ajuste de inyecci?n. Si quieres convertirla en una 115CV pides el cambio de mapping al concesionario y ya tienes las prestaciones de la R

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2010, 01:22:47 pm »
Como, como ?que solo con ir al concesionario y decirle que te aumente la potencia se puede hacer con todos los modelos de injecci?n?
Ser?a un puntazo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2010, 02:20:04 pm »
Solo en las 09. Lleva los cilindros, culatas y arboles de levas de la SD.

Ademas la tuya ya decias que daba esa potencia. Para que quieres m?s?

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2010, 03:09:57 pm »
joee....es que necesitais mas cavallos???? ;)

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2010, 07:20:51 pm »
Nunca fu? mal a?o por tener muchos caballos es solo una opci?n m?s, despu?s la verdad que ni los utilizo ni le hace falta ninguno, lo he preguntado m?s bien por curiosidad

En mi ficha t?cnica dice que tiene 98 cv es del 2008, pero en pruebas de revistas en los bancos de potencia dicen que llega no recuerdo bien si a los 110 cv. De todas formas esa pregunta todav?a no me la ha contestado (creo jejeje) nadie en el foro

Un saludo