Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Llantazo  (Leído 11929 veces)

Desconectado rafa
  • PILOTO
Llantazo
« en: Enero 28, 2010, 05:09:35 pm »
Hola a todos,resulta que tengo un peque?o llantazo en la rueda delantera, es muy peque?o y s?lo se nota un poco de baile cuando voy muy despacio,he hablado con una casa que se dedica a la reparaci?n de llantas y me han comentado que me lo arreglan sin problemas y que el coste ser? mas o menos de unos 90?,  cambiando el aro me cuesta ,s?lo el aro 200 y pico ?,m?s radiar.
?creeis que merece la pena? .
Saludos

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
Re: Llantazo
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2010, 05:31:42 pm »
Si lo notas no creo que sea tan peque?o, pero a mi lo que me parece es un timo. Espera a cambiar la rueda y c?mbiala en un servicio oficial y no creo que te cobren ni la cuarta parte (si es que te cobran algo).

Esto son suposiciones m?as, pero 90 euros creo que es exagerado, eso no tardan ni 1/2 hora en hacerlo y si cobran a 180 euros la hora, ya me dir?s.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2010, 05:34:46 pm »
Si realmente es peque?o dale con un martillo de nailon unos golpes y solucionado.

90 euros es una pasada.

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2010, 05:40:12 pm »
Po zi, martillo de nylon o un taco de madera para arrearle con el martillo y a vivir...

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 06:30:27 pm »
ni de co?a Rafa lo pagues! yo tenia dos llantazos de los gordos delante y detras. En el talle donde cambio los neumaticos me los quitaron gratis con el marillo de nylon dandole poco a poco hasta que lo enderezan. Es mas jodido atras ya que creo es mas dura la llanta, pero delante con mirar se quitan.
Tu mismo lo puedes hacer sacando la cubierta y camara, apoya contra algo blando y poco a poco con el martillo de nylon, no arrees demasiado fuerte o abriras la llanta, poco a poco y muchos golpes.
Por cierto tus maletas aun sin estrenar jajaja
Un abrazo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2010, 06:45:24 pm »
Yo lo haria con el neumatico puesto y la rueda montada. Si es peque?o deberia salir asi.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2010, 07:18:56 pm »
Joder que alegr?a me dais yo no sab?a que se pod?a enderezar y siento las vibraciones de la rueda delantera a baja velocidad, ma?ana mismo estoy en el taller repar?ndola

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2010, 07:29:35 pm »

Lo de los llantazos en estas motos es una pasada , cuando voy de ruta voy mirando las piedras para no darle un llantazo y aun asi ya tiene , pero el martillo hace milagros,eso si con sumo cuidado y si se le pone una madera mejor .

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2010, 07:53:30 pm »
Yo lo haria con el neumatico puesto y la rueda montada. Si es peque?o deberia salir asi.

As? no sale ni de co?a, te lo digo por experiencia. El neum?tico inflado amortigua totalmente los golpes de la maza.

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2010, 08:23:46 pm »
Yo hace unos 4 a?os lleve una llanta trasera a centrar,quitar llantazo y un par derradios y lla me soplaron 50 pavos.Voy a preguntar como esta el tema y lla os contare lla que tengo las dos llantas de aquella manera. >:(