Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: VACIADO DE ESCAPES ORIGINALES  (Leído 21658 veces)

Desconectado PUMAH
  • APRENDIZ
  • **
VACIADO DE ESCAPES ORIGINALES
« en: Enero 26, 2010, 08:12:04 am »
Hola, alguien ha vaciado los escapes originales.  Yo tuve un VFR hasta diciembre que la vendi y en su foro hubo gente que colgo hasta fotos de la operacion. A ver si hay suerte y hay algun valiente que lo haya hecho. Gracias y salu2 a todos.
MELILLA ES ESPAÑA

18 años antes de que Navarra se incorporara a la corona de Castilla.
162 años antes de que el Rosellon fuera frances.
279 años antes de que existieran los EE.UU.

Desconectado OscarT

• ACE
Re: VACIADO DE ESCAPES ORIGINALES
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2010, 10:59:52 am »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2010, 08:26:33 pm »
Esto... y cuando la moto tenga que pasar la ITV????  ::), o es que no la vas a aguantar hasta q le toque pasar la  ;D ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2010, 09:44:24 pm »
no es seguro que te pongan el chism?fono si ven los escapes originales
pero si ocurriera, yo tengo los originales en la caja de los akra, si se tercia por un m?dico precio los alquilo ;D ;D

venga, va, los dejo por la filomatic
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2010, 01:52:28 pm »
no es seguro que te pongan el chism?fono si ven los escapes originales
pero si ocurriera, yo tengo los originales en la caja de los akra, si se tercia por un m?dico precio los alquilo ;D ;D

venga, va, los dejo por la filomatic

A m? en mi ex-kle me lo pusieron ;). Y no me extra?ar?a que dentro de dos a?os te pidiera yo un alquiles, como con 100.000km no s? si quedar? mucho de los catalizadores  ::) ;D ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2010, 02:26:31 pm »
la ultima ITV que pas?, la KTM400 y no lo pusieron, pero s? le midieron los Db de ruido a un metro del escape
en el coche, una joyita que tengo con 12 a?os, tampoco lo hicieron, bien es cierto que ambos veh?culos estan impecables, porque no los uso, claro ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2010, 08:54:36 pm »
Pues va a ser que en santander si que lo miran y siempre. Y a los coches lo mismo.

De todos modos, es q en santander son un tanto pejigueros y cuando me toque pasar la itv a la drz seguro que la llevo a burgos  ::)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2010, 08:54:49 pm »
lo de la itv es para morirse de risa , unos porque se pasan y otros porque no llegan, yo pase el a?o pasado la itv a la gs1200 sin el catalizador , con el silencioso directo y sin dbkiller, pero es que la vmax no me pasaba la itv en el mismo sitio porque el neumatico delantero tenia un perfil un numero menos del que ponia en la documentacion.....al loro tu?????????? me dice el tio.......esque si cambias la medida del neumatico cambias el desarrollo de la moto  :o :o??????????????????..............de la delantera ??????????? que me caigo de la silla ???? ;D ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2010, 12:26:11 pm »
lo de la itv es para morirse de risa , unos porque se pasan y otros porque no llegan, yo pase el a?o pasado la itv a la gs1200 sin el catalizador , con el silencioso directo y sin dbkiller, pero es que la vmax no me pasaba la itv en el mismo sitio porque el neumatico delantero tenia un perfil un numero menos del que ponia en la documentacion.....al loro tu?????????? me dice el tio.......esque si cambias la medida del neumatico cambias el desarrollo de la moto  :o :o??????????????????..............de la delantera ??????????? que me caigo de la silla ???? ;D ;D

jajajaa madre m?a  ::). Y es que te podr?a decir que tiene distinto n?mero y as? no pasa, sin dar explicaciones. Pero ponerse a dar explicaciones y que te diga eso... xd

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2010, 12:49:42 pm »
los de la ITV son para mardales a tomar por culo desde que entras. Tengo un amigo de la infancia dentro inspector y me cuenta cada cosa que solo hace mosquearme m?s y mas, encima que es un saca dinero total carisimos.
La mi 05 sin tocar nada, original de fabrica me dijeron sonaba demasiado y estaba en el limite, la respuesta pues escapes originales y no he tocado nada, da igual.
Lo peor viene despues que me dicen me falta un reflector catadiopdico en la parte trasera, respuesta la misma, no le he quitado nada, esta de serie, pues R que R que le falta, respuesta joder si viene homologada y es una 05, pues R que R, al final mi colega me dijo ponsel? para la proxima, en fin.
Gracioso es que en el mismo sitio pasa un amigo mio conmigo la revision a su coche un ford cosworth con escape de competicion lateral SIN CATALIZAR y le dicen esta en el limite pasado de CO2 pero mola mucho el coche, APROBADO
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK