Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 136
  • Total: 136
136 Visitantes, 0 Usuarios

Radios oxidados

Iniciado por jic8, Enero 25, 2010, 12:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jic8

Hola, despu?s de tener la moto tapada durante 15-20 d?as y con la que est? lloviendo por Sevilla me he dado cuenta que los radios se me est?n oxidando. ?Conoceis algo para quitarle el oxido pero sin da?ar el brillo? Es que ya me he cargao el brillo del bastidor con el KH7 por burro como Rossi.

Un saludo

ata

prueba a darle spray antihumedad con un estropajo nanax, de n?quel mejor que de aluminio, no raya en absoluto
tambi?n funcionar?a con aceite
Al Norte del Norte de Africa

mhaolin

cocacolaaaaaaa... tambien hay liquidos especiales para limpiar los cromados , prueba con uno de esos

Connick

Lana de acero finita (00 o 000), nada m?s.

Saludos.

jic8

Gracias a todos este finde pruebo alguno de los tres sistemas no se cual, ya os comento.

Un saludo

condorfever

Ostras!! No sab?a yo lo del KH-7.

ata

y para el acero inox, como los radios, lo que mejor limpia de todo es el limpiador de vitrocer?micas o el pulimento de metales tipo plata, vamos, lo que usan las madres para la cuberter?a fina, curioso eh?
eso s?, que no toque nada m?s

jic8

Condorfever que no se te ocurra echarle el KH7 que ya me carg? yo el brillo del bastidor, aunque lo hice rebajado con agua y a?n as? se lo carg?. ?Hay algo para devolverle el brillito?

ata

no porque ha reaccionado con el aluminio, dado que tendr? ingredientes "cancer?genos"
podr?as pulir para solucionarlo

hobbyrider

Lo mejor que hay para limpiar los radios,basculante, e incluso la cadena es el liquido para encender barbacoas del Mercadona ( 2 ? el bote) no da?a los metales como el KH (el cual lleva sosa caustica por eso se come todo) deja un brillo estupendo y la cadena la deja como nueva,es el mejor desengrasante que hay ya que es como queroseno,eso si, no lo acerqueis a la pintura porque se la puede comer,solo metales.

Probadlo! ;)

Vsss!