Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos de uno nuevo...

Iniciado por ?que nick?, Enero 19, 2010, 10:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?que nick?

... en el foro. Encantado tras 9000km. con una adventure 990 2008 comprada en Julio de 2009 (buena oferta de km. 0) que ha jubilado a mi buena vieja Africa Twin. Como amante del campo, no me iba a comprar un cacharro de esos a los que les salen dos perolos por los laterales y cuestan un past?n. Sigo teniendo motos de campo, haciendo pistas y caminos con la 990 y la conclusi?n es que es "la moto". No puedo pedir mas para nada ni en carretera ni en campo a un aparato de 200kg. Espero que el enamoramiento me dure muchos a?os. Saludos a mis amigos sinnick y connick ?ya estoy aqui!

iosuxl

joe con los nick de tus colegas y el tuyo, Los decidisteis en una noche de borrachera ? que?  ;D

Bienvenido al foro

Un saludo,

ata

ya te digo  ;D
saludos a lomos de una azul, las que mas corren
Al Norte del Norte de Africa

jic8

Jejeje otro enamorao

Bienvenido al foro

jbilo

Bienvenido al foro, y saludos desde Africa pero desde el norte.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

norecama

chema

KTM 990-ADV-2007

Mito

990 Adventure (2009)

Connick

Hola quenick. Te olvidaste comentar que gracias a mi tienes "la moto". O no te acuerdas aquel d?a que te dej? la m?a y no pudiste ni dormir?

Bienvenido a este foro y m?rate un post que hay para alargar las suspensiones de tu cepo. No creo que cueste mucho pues son 4 piezas las que hay que cambiar (es que el colega es un pel?n largirucho).

Pues nada, a mamarla.  ;)

fgi

bienvenido y saludos desde catalu?a.