Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CONEXION TESTIGO RESERVA  (Leído 7343 veces)

Desconectado rafa
  • PILOTO
CONEXION TESTIGO RESERVA
« en: Enero 18, 2010, 10:37:04 pm »
Hola a todos, alguno de vosotros sabr?a decirme,donde se encuentra la conexi?n del testigo de la reserva??, resulta que me han pintado la moto y se han olvidado de conectarlo  >:(  >:( y hoy me he quedado tirado en plena autov?a.
Gracias anticipadas

Desconectado condorfever
  • APRENDIZ
  • **
Re: CONEXION TESTIGO RESERVA
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 11:00:00 pm »
Valla faena.

?Tienes el esquema del sistema electrico a tu disposicion
« Última modificación: Enero 18, 2010, 11:02:16 pm por condorfever »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 12:04:13 am »
En la parte interior del deposito izquierdo. Quizas puedas llegar por abajo, es un cable fino con un conector.

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 12:35:22 am »
En la parte interior del deposito izquierdo. Quizas puedas llegar por abajo, es un cable fino con un conector.

Muchas gracias Jorquer,ma?ana ver? si soy capaz,por cierto, ?sabes de que color es?.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 01:02:31 am »
El conector es blanco en la mia del 2008 pero el cable no recuerdo. De todas formas no creo que encuentres muchos por esa zona.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 09:48:34 am »
est? en medio del dep?sito
el que va por debajo es el de la bomba de gasofa, y es un jack triple, creo recordar.
el del testigo es una par simple
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 06:52:50 pm »
Cada dia me gusta m?s este foro!
joder lo que se aprende....
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 11:24:26 pm »
Si, pero luego te bajas al garaje con los 40 folios impresos, decidido porque lo sabes todo, te pones a desmontar y derrepente piensas:

O se me ha perdido alguna hoja o tengo un problema!!  Co?o esta pieza no sale en las hojas!! 10 minutos y ya est?, una leche!!  >:(

Eso si, la segunda vez es peo, porque en mi caso suelo repetir las equivocaciones, supongo que para que se me queden  grabadas. ;D

He de reconocer que lo que lees aqui escrito por los gurus es lo que te encuentras, lo que pasa que no todos tenemos la practica ni las herramientas. Los conocimientos por supuesto que cero.

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 12:23:23 am »
Si, pero luego te bajas al garaje con los 40 folios impresos, decidido porque lo sabes todo, te pones a desmontar y derrepente piensas:

O se me ha perdido alguna hoja o tengo un problema!!  Co?o esta pieza no sale en las hojas!! 10 minutos y ya est?, una leche!!  >:(

Eso si, la segunda vez es peo, porque en mi caso suelo repetir las equivocaciones, supongo que para que se me queden  grabadas. ;D

He de reconocer que lo que lees aqui escrito por los gurus es lo que te encuentras, lo que pasa que no todos tenemos la practica ni las herramientas. Los conocimientos por supuesto que cero.

+1  ???

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2010, 08:08:47 am »
Lo has clavao Jorquer  ;D