Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 183
  • Total: 183
183 Visitantes, 0 Usuarios

Donde puedo comprar el guardabarros alto?

Iniciado por iosuxl, Enero 14, 2010, 10:18:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iosuxl

De todo lo que he visto ninguno baja de los 180-200e, tenia entendido que vale unos 90 e.
Me parece un poco caro, ?donde lo habeis conseguido y por que precio?

ata

pues en el concesionario de Bilbao en mi caso.
el guardabarros es el de la SE y los protectores los de la 85
200 pavos me parece demasiado
Al Norte del Norte de Africa

claferal

Todo el kit incluido guardabarros SE, guardabotellas 85SX,  el latiguillo de freno delantero de la 06, guias de freno, goma y desviador del latiguillo de freno, arandelas de cobre y tornillos sale por unos 130? en Secomoto.

Despues de tener las piezas no se precisaba de uno de los tornillos de la pinzas, el desviador y la goma. Luego por unos 110-115? lo tienes.

Si tu moto es posterior y solo quieres el guarbarros, casquillos, tornillos y guardabotellas no creo que te llegue a los 60?. Llama a Jesus Fuentes de Secomoto y que te ilumine. Tienes el telefono en el apartado de kit de bomba de agua.

Al final voy a tener que hacer un kit guardabarros alto

iosuxl

Cita de: claferal en Enero 14, 2010, 01:39:30 PM
Todo el kit incluido guardabarros SE, guardabotellas 85SX,  el latiguillo de freno delantero de la 06, guias de freno, goma y desviador del latiguillo de freno, arandelas de cobre y tornillos sale por unos 130? en Secomoto.

Despues de tener las piezas no se precisaba de uno de los tornillos de la pinzas, el desviador y la goma. Luego por unos 110-115? lo tienes.

Si tu moto es posterior y solo quieres el guarbarros, casquillos, tornillos y guardabotellas no creo que te llegue a los 60?. Llama a Jesus Fuentes de Secomoto y que te ilumine. Tienes el telefono en el apartado de kit de bomba de agua.

Al final voy a tener que hacer un kit guardabarros alto

Gracias Claferal, me pondre en contacto con ellos.

jorquer

Yo compre Guardabarros super-enduro, protectores botella sx85 y los tornillos, los topes no los tenian asi que me los hice con unos tapetes de goma de ikea. Llevan asi 25000 kms. Creo que no llego a 45 euros. Eso si lo mio es bastante ?apa.