Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 98
  • Total: 98
98 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo expediente a Juan Carlos Toribio

Iniciado por Husk, Enero 12, 2010, 11:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Husk

Pasando por el VCE he leido nuevamente esta triste noticia.

PAra los que no le conozcan, es un compa?ero que trabaja en la GC de trafico como motorista, y su lucha esta basada en denunciar el mal estado de nuestras carreteras, guardarrailes, zonas peligrosas, pavimento en mal estado, etc...
Ello le esta comportando expedientes sancionadores y poniendo en grave riesgo su puesto de trabajo.
Desde Mutua Motera, entidad con la que colabora, y respaldado por diferentes motoclubs y entidades moteras, estan plantando cara al Ministerio del Interior, poniendo su cara por delante.

Os invito a mirar este enlace y a pasaros un momento por correos, o por cualquier ventanilla unica de la administracion publica para hacer llegar al ministerio la carta personalizada dando soporte a su labor, y solicitando que cese el acoso sobre nuestro compa?ero, que a fin de cuentas no hace  otra cosa que realizar en su tiempo libre lo que la administracion deberia de arreglar en horas de trabajo.

Ahi teneis el enlace

http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34599

Gracias por vuestro apoyo

jic8

Pues si, a ponerse manos a la obra. Da gusto ver como hay guardias civiles que no solo est?n para poner multas.

Un saludo y a enviar cartas.

JaviDM

importante iniciativa que merece nuestro apoyo

Igualmente por mail

estafeta@mir.es
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

mica

ayer lo lei en el foro "monrepos" , el a?o pasado pude conocerle en persona en la ruta de los penitentes, ? menudo tio???? yo personalmente si que pienso mandar mi queja
todos deberiais de hacerlo.
saludos
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Husk

Yo esta ma?ana he pasado por correos y he enviado la carta por correo administrativo. Han sido 2,4 euros, pero eso es un grano de arena que junto con muchos mas pueden hacer presion o justificar que su labor esta respaldada por mucha mas gente que la valora.
Ni que decir tiene, que su familia tambien tiene derecho a comer durante seis meses...

ktcruiser

Esto es de juzgado de guardia, ni que vivieramos en una republica bananera, que verguenza.

jbilo

Ya est? echo, y si, estos ministerios son de juzgado de guardia, yo soy personal laboral del ministerio de educaci?n, y me estoy comiendo desde diciembre 3 meses de expediente empleo y sueldo, por reclamar mis derechos, manda webss, menudo ganao hay en los ministerios.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

thunderblack

Buenas.
Ma?ana mismo env?o una carta de apoyo.
Suerte compa?ero y ?nimo.
Uvesssssss...............

luko04

Cita de: Husk en Enero 13, 2010, 11:34:03 PM
Yo esta ma?ana he pasado por correos y he enviado la carta por correo administrativo. Han sido 2,4 euros, pero eso es un grano de arena que junto con muchos mas pueden hacer presion o justificar que su labor esta respaldada por mucha mas gente que la valora.
Ni que decir tiene, que su familia tambien tiene derecho a comer durante seis meses...

Otro que ya lo ha hecho y enviado el fax a mutua motera. Husk, me debes 9 c?ntimos que eran 2'49.

Husk

Valeeeeeeeeeee, pasate ma?ana un momentin y te los pago, ea. Ademas hasta te invito a un cafe, que me siento generoso

:P  ;D :P