Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pin?inos 2010... ?Alguien sabe algo de los valientes?  (Leído 10235 veces)

Desconectado Husk

• PRO
Pin?inos 2010... ?Alguien sabe algo de los valientes?
« en: Enero 09, 2010, 09:59:47 pm »
Pues eso, que si alquien sabe algo de los que van campo traves o con esquis para alli, que con este temporal imagino que hay gente, que como el a?o pasado, no habra podido llegar por quedarse bloqueados por algun rincon olvidado de las quitanieves.

Noticias "frescas", vengaaaaaa   ???

Desconectado JaviDM

• ACE
Re: Pin?inos 2010... ?Alguien sabe algo de los valientes?
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2010, 10:59:24 pm »
He pasado frio de verdad, del que hacia muchisimos a?os no pasaba y la edad no perdona, en el Puerto de los Leones casi muero, sin embargo en Valladolid estaba mejor el tiempo.
He estado hablando con miembros del club gs levante y habian intentado llegar por campo desde Alicante (con dos webs) y en Almansa desistieron. Creo ha faltado muchisima gente
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2010, 12:18:32 am »
Buenas a todos.
Mis amiguetes est?n en Tordesillas....donde toda la vida, y me han dicho que fr?o mucho, pero ni agua ni nieve en el camino, desde Madrid.
He trabajado hoy por la zona de la carretera de La Coru?a, y he visto pocas motos. Eso s? cada vez que ve?a una, se me saltaban las l?grimas.
Uvesssssssss......................

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2010, 11:36:39 am »
nosotros al final no hemos podido ir, por varios motivos de salud
aunque, cierto es, que ir por carretera no tiene misterio, al menos desde mi casa y con todo nevado, como que no
somos un poco mo?as ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2010, 01:28:19 pm »
Yo no he a ping?inos, fu? una vez y no me llam? mucho. Igual un a?o voy para motauros, pero ya ver?.

Ahora, esta  ma?ana quer?a dar una vuelta en moto y no he podido salir de casa pq en la cuesta q tengo hab?a nieve y placas de hielo  :-\. Y vivo a 5km del centro de santander  :o

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2010, 06:21:56 pm »
Pues eso, que si alquien sabe algo de los que van campo traves o con esquis para alli, que con este temporal imagino que hay gente, que como el a?o pasado, no habra podido llegar por quedarse bloqueados por algun rincon olvidado de las quitanieves.

Una cosa es tener una moto todo terreno,y otra muy distinta una de nieve ;D ;D,no ha podido ser >:(

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2010, 06:30:54 pm »

Una cosa es tener una moto todo terreno,y otra muy distinta una de nieve ;D ;D,no ha podido ser >:(
Hablamos claro esta de ir por lo marron????

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2010, 07:36:07 pm »
Hola gente;
yo el a?o pasado pel? fr?o de narices con mi viejina y cumplidora Yamaha, pero este a?o la Adventure era demasiado nueva e igual se me asustaba  :P
Ya "ping?inearemos" otros a?os.

Salud compa?eros.
990 Adventure (2009)

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2010, 08:22:55 pm »
Yo estuve all?.

Este a?o hemos estado en Motauros, y perfecto, para mi mucho mejor que Pinguinos. Anoche -6 ?C pero al lado de una buena hoguera, no se notaban. El tiempo saliendo de Madrid perfecto, muy frio pero soportable con buena ropa t?rmica y la carretera con mucha sal, lo que daba confianza de no encontrarte hielo.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2010, 08:32:04 am »
Pues otro que estuvo alli (Pinguinos) pero en mi caso no tiene merito ya que vivo cerca   ;)....
acabo de oir en la radio que segun la organizacion 22.000 inscritos, a pesar de las nevadas.