Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: A alguien le sobra un 4x4?  (Leído 7573 veces)

Desconectado juancaldes
  • EN RODAJE
  • *
A alguien le sobra un 4x4?
« en: Diciembre 29, 2009, 08:59:07 am »
Hola amigos, no se si es el sitio adecuado por eso pongo a disposcicion del administrador este comentario en este apartado, os comento, desde hace alg?n tiempo me est? costando encontrar algun d?a para salir con la moto y dejar a la familia en casa, somos mi mujer mis 2 ni?as y yo, y me he planteado la posibilidad de cambiar mi ADV. por algun 4x4 para salir todos juntos al monte, me he comprado una moto de enduro y as? podr? alternar salidas con los amigos y con la familia (ciertamente tambi?n me apetece), as? que lo dicho: KTM 990 adv. matr. GCS naranja con 13000KM. barras laterales, pu?os calef. top case SHad 46l. , neum?tico trasero con 56 KM. cambio por 4x4 de valor aprox. al de la moto, saludos.

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
Re: A alguien le sobra un 4x4?
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2009, 12:10:35 pm »
Hola Juan, yo tengo un 4x4 que me sobra, lo que pasa es que tambi?n tengo una adventure, es un discovery est? muy muy bien, el coche est? en algeciras y por unos 5000 euros podr?amos hablar, saludos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2009, 12:29:22 pm »
Joe, te voy a dar el telefono de mi mujer para que la convenzas, que estoy harto de tener el coche en el garaje y no usarlo, hace ya no se cuanto tiempo que lo tengo en venta y "na de na", y hasta creo que es posible que fueras tu quien me escribio proponiendome cambio.

Saludos y suerte con la busqueda

« Última modificación: Enero 19, 2010, 11:29:58 am por Husk »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2009, 07:02:33 pm »
y a mi me cambias la moto no? ;D
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 07:43:54 am por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado juancaldes
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2009, 10:29:04 pm »
no entiendo , ata, puedes especificar el mensaje, salu2

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2009, 07:45:23 am »
no entiendo , ata, puedes especificar el mensaje, salu2
no, no, le digo a husk, que si hace negocio con el 4x4, me cambie la SE que tiene ahora, que esta caliente con el tema ;D ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2009, 09:49:17 am »
por cierto, mira que wapo el vitara de un kolega

naranja y todo, gasolina y "preparadito"

I?aki y chavi le conocen, es de Markel, ex-endurero de los wenos, pero que un accidente con la 690SM le apart? de las motos (un coche "que no le vi?")

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2009, 11:55:54 am »
Jajajaja, maestro, veo que no bajas la guardia, sabe que soy el unico pardillo en el foro capaz de cambiarsela por eso va lanzando globos sonda. pero el miedo que me da la azulita, lo que corre y siempre a una rueda po dio....

Muy majo es suzuki, la lastima es que por estas tierras como aquel que dice un coche asi ya no sirve para nada ya que sales con el a la calle, y nada mas sacarlo del parking ya te siguen para ver a donde pretendes ir. Antes disfrutabas haciendo pistas, trialeras, cortafuegos, pero ahora lo mas emocionante es sacar a los turismos embarrancados, cuando no tenia cabestante so?aba con el, y ahora lo uso para sacar a los demas, manda web's... La cuestion es que no sale del garaje y es una lastima.

Ata... ?Lo bien que me quedarian dos LC8 en el garaje??Eh?  ;D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2010, 08:02:03 pm »
Buenas juancaldes y demas amigos.
Yo estoy un poco igual que t?. S?lo la uso para ir a trabajar, los fines de semana trabajo todos, as? que de salir con ella poco y menos por el campo, ya que mi pierna no me lo permite.
Estoy pensando en un 4x4, para embarrarme, aunque sea a lo se?orito.
Por eso y otras cuestiones he puesto a la venta la adventure.
Uvessssssssss.........................

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2010, 02:19:37 am »
Ainsssss, Ata, conten mis impulsos que me veo con dos 990 en mi garaje...