Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Sin bateria  (Leído 3389 veces)

Desconectado KATRINA
  • APRENDIZ
  • **
Sin bateria
« en: Diciembre 28, 2009, 03:05:04 pm »
No me arranca la ADV990 del 2007, si la tiro cuesta abajo arrancara?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Sin bateria
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2009, 03:19:34 pm »
En una moto de inyeccion es mejor no funcionar sin bater?a.

Desconectado KATRINA
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2009, 03:24:08 pm »
le doy a el contacto y se enciende y se resetea pero no tiene suficiente fuerza para arracar.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2009, 05:52:10 pm »
Viver?n al canto

Desconectado condorfever
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2009, 10:55:13 pm »
Cierto con lo de la inyecci?n, al no tener caburadores ni bomba de gasolina a depresi?n, te va a llegar a la punta de abajo de la cuesta sin que le llegue ni una gota de gasofa a los cilindros, con lo que no creo que arranque.

Creo que el manual de instrucciones no recomienda ninguna ayuda de arranque incluyendo las socorridas "pinzas".

Poniendome a pensar si me pasase a mi en una salida, por ejemplo, si hubiese apurado bastante la bater?a por muchos intentos de arranque, o por que la bater?a est? a media vida, desde luego no va a rendir ?sta lo mismo de nueva que con alg?n a?o encima; creo que lo que har?a en ese caso es que reservar?a algo de electricidad para que al poner el contacto la maquina se iniciase en sus sistemas y s? buscar?a entonces una cuesta abajo.

?Arrancar?a en ese caso? Pienso que s?, y si me equivoco espero no verme a mi buscando un cargador y un enchufe en pleno monte como un loco y no tener otra opci?n. Y a lo mejor hasta lo intentar?a con las pinzas, hay terrenos llanos sin cuestas ni arriba ni abajo.