Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Ktm 525, ya se que no es el foro pero por eso.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Ktm 525, ya se que no es el foro pero por eso. (Leído 5605 veces)
jorquer
KTM SENSEI
«
en:
Diciembre 26, 2009, 10:51:53 pm »
Pues nada, que hoy en el barrizal que no hemos metido he cogido una ktm 525 del 2004 y era como una bicicleta.
Como muchos de vosotros sois asiduos de la marca la pregunta es:
Que tal es esa moto en cuanto a averias, hay un a?o a partir del cual va mejor?
La usaria para los dias de barro, barro, pero claro, en las salidas hago unos 50-80km para llegar al punto de salida y no se que tal aguanta esta moto 5000 o 6000km al a?o.
Tengo otras dos asi que para el dia a dia no la usaria pero no quiero depender de remolque.
«
Última modificación: Diciembre 26, 2009, 11:45:20 pm por jorquer
»
julianet
APRENDIZ
Re: Ktm 525, ya se que no es el foro pero por eso.
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 26, 2009, 11:40:24 pm »
BUENA MAQUINA, HAZLE MANTENIMIENTO ESCRUPULOSO CON REGLAJE DE VALVULAS CADA CAMBIO DE ACEITE, Y TE DURA LO QUE QUIERAS.
jorquer
KTM SENSEI
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 27, 2009, 06:17:05 am »
Ehhhhhhh, que todavia no me he comprado nada que los numeros son dificiles de hacer hoy en dia.
Pero me lo estoy planteando y me gustaria que fuese KTM para no andar de taller en taller. Las LC4 me gustan pero son 140 kilos y la ganacia seria poca, es que lo de los 120, 110 kilos impresiona.
«
Última modificación: Diciembre 27, 2009, 06:20:47 am por jorquer
»
iosuxl
ACE
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 27, 2009, 11:48:03 am »
No sabia yo que las Lc8 valian para arar campos...
Yo no he probado la 525 pero si la 450 exc, los 100 kgs impresionan s?, pero en carretera no conseguia pasarla de 90 sin que la rueda delantera se me fuera de lado a lado. Para hacer enlaces de carretera de 30 ? 40 kms se agunta pero para 80-90 kms mejor el remolque, tambien tienes el tema de la autonomia (si no tienes gasolineras cerca) y los cambios de aceite (con tantos kms-horas de desplazamiento)....
En cuanto a fiabilidad, de la gente que sale por esta zona y que conozco, sin problemas, ahora si, mantenimiento estricto.
fgi
PILOTO
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 27, 2009, 11:17:07 pm »
Una moto cojonuda yo he tenido la 2005 y sin dingun problema solo cambios de aceite y ruedas traseras saludos
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 28, 2009, 12:11:17 am »
El motor es muy fiable y sin problemas. He visto alguno de ellos con 13000km y perfecto.
En cuanto a los enlaces la moto lo aguanta, otra cosa es que lo aguante el piloto. Yo he probado la XC que viene con un deposito grande de 13l. En recta cogia los 175km/h y tuve que cortar porque la direcci?n se empezaba a ir. La moto llevaba amortiguador de direcci?n. Hicimos con ella un Transportugal y aguantaba perfectamente lo enlaces por carretera a un ritmo tranquilo (100 km/h). Insisto en lo de tranquilo porque el motor lleva poco aceite (en torno al litro) y los ritmos elevados muy mantenidos hace que suba de temperatura el aceite en exceso.
jorquer
KTM SENSEI
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 28, 2009, 01:06:12 am »
Pues nada, si la averia de la gorda no lo impide a lo mejor me animo a probar el enduro.
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 28, 2009, 07:59:43 am »
moto buena donde las haya
pero cuidad?n con el tacto de gas, la aceleraci?n y respuesta es muy fuerte.
Y lo que te han dicho, 1 litro de aceite en carter y cambio del mismo cada 1.000 kms, lo que en monte es un rato largo, al menos en el que tenemos aqui.
y si tienes la cabeza templada, te servir? para hacer lo que sea, enlaces incluidos
Al Norte del Norte de Africa
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)