Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos desde el sur.-  (Leído 7370 veces)

Desconectado condorfever
  • APRENDIZ
  • **
Saludos desde el sur.-
« en: Diciembre 22, 2009, 11:41:29 pm »
Saludos a todo el personal, permitidme que me presente: Soy un chorbito  ;) de 40 a?os reci?n cumpliditos en febrero. Soy de un pueblo de M?laga, pero trabajo en otro; cosas de la vida, aunque no estoy lejos de mi terreno. Por aqu? llevo unos seis a?os ahora, que es que debido al laboro, desde que cumpl? los 18 me he recorrido Espa?a de norte a sur con unas m?s o menos largas paradas intermedias (hablo de a?os, y hasta alguno que otro por los extranjeros y todo, mira t?).

Empec? en esto de las dos ruedas como tantos; ya a los 13 a?os de edad, cuando emigramos de la ciudad al campiri (el campo es lo mejor), y debido entre otras cosas, al aislamiento de mi casa, llevando motillos como la que delata mi "Nick" con mis primos y haciendo locurillas por esos r?os de Dios; y as? seguimos hasta que me enganch? como un loco al BTT (o MTB, o como lo quer?is llamar) con ventipocos.

En mi ?poca de ciclista no desde?? nunca de las dos ruedas automotrices, de hecho, el carnet de coche y de moto me los saqu? el mismo d?a al poco de los 18, y llegu? a tener un a?o y pico una Derbi 2002 de un t?o m?o que no llegu? a transferirme ni a pag?rsela del todo, pero en mi descargo decir que se la devolv? en mejores condiciones que la cog?; jobar, hace a?os que no me acordaba de ella, valla bicho, y no se cual fue su destino final, fue vendida definitivamente a otro del pueblo.

Pero el ciclismo llamaba a mi puerta (m?s bien la aporreaba), y no se pod?a tener dinero para todo, hay bicicletas m?s caras que motos caras... y encima me dio por apuntarme en alguna carrerita que otra y todo, y no sab?is como me piqu? (mi palmares, por ridiculo que sea, es mi tesorooo) total, que hasta que no me baj? el rendimiento no me di cuenta c?mo de subidas ten?a las ganas de moto, y hace unos ocho a?os le compre a un colega una T?N?R? muy cuidada que no me ha dado m?s que satisfacciones (soy muy mirado para la mec?nica y el mantenimiento, pero los disgustos se los he dado yo, las cabezas se van de vez en cuando, ya sabeis), y como nada es eterno, en marzo le falleci? la caja de cambios, ya ten?a m?s de 18 a?os y m?s de 100.000 Km., no se cuantos exactamente; alguna temporada que otra ha estado con el cable del veloc?metro roto o mal funcionando. Y al final la arregl? y todo, total, por lo que me iban a dar por ella.

En el transcurso del tiempo en que la arreglaba, ideas me invad?an la cabeza, y me echaba broncas a mi mismo del tipo: ?!!!OYE  T?,  PEINAVACAS!!!  !!??Cu?ndo te vas a comprar la moto que te gusta??!!  ???CON CINCUENTA?!!? Total, que me li? la manta a la cabeza y despu?s de no muchos planteamientos, pues ten?a yo bastante claro que moto me interesaba, y estando sin hipotecas, ni ni?os ni ataduras (?nimo a los que las tengan, cualquier d?a me apunto, pero, no se), vamos, que soy el feliz poseedor de una ADVENTURE del a?o 2008 matriculada el pasado mayo, ya tiene 8500 Km. y espero que me dure como la Yamaha por lo menos, adem?s, la cabeza ya se me va muy poco.

La bici la sigo cogiendo, muy tranquilito ya? pero no me piqu?is mucho, la carne es d?bil, y mi medico me dice que no estoy para esos trotes? voy a tener que cambiar de medico.

Un saludo a todos/as y rafagazos ah?.

Desconectado OscarT

• ACE
Re: Saludos desde el sur.-
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2009, 07:07:19 am »
Bienvenido al foro.... no hay edad para disfrutar, lo ?nico que te recuperas peor despu?s de seg?n que cosas.  ;D  ::)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2009, 08:34:28 am »
Bienvenido al foro,

Un saludo

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2009, 09:18:59 am »

Bienvenido desde la costa del sol ,

Yo tambien soy de Malaga la bella.

Por lo de la edad por aqui los habemos que ya hemos pasado los 40 .

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2009, 09:22:16 am »
Si se?or eso es una presentaci?n y lo dem?s son tonter?as. Que disfrutes la del 2008 como yo estoy haciendo y adem?s tambi?n desde aproximadamente mayo.

Un saludo

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2009, 10:06:51 am »
Bienvenido al foro, un saludo desde madrid.

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2009, 10:29:47 am »
Un saludo desde Rota city y la bahia....yo tenia una derbi variant preparada y me hiba a un circuito de motocross no muy profesional con mi amigo que tenia una typhoon y flipabamos en colores saltando y haciendo tope. Lo digo porque me encantaban las condor y siempre quise tener una. Bueno y lo de la edad pues tu mismo eso se lleva en el corazon no en el dni je je .Yo espero tener la susodicha maquina antes de los 40 desde luego con todos mis respetos a susodichos usuarios aludidos  ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2009, 10:36:56 am »
Eso es una presenaci?n y lo dem?s es tonteria jejejej

un placer tenerte por aqu?, te mando saludos desde Algeciras, a ver si te vemos en la reunion que estamos tramando jejeje

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2009, 10:55:12 am »
Bienvenido desde Ceuta, yo tengo 4 a?os m?s, y de verad, no pasa nada. Tambi?n voy mucho por Malaga, por Ronda y Velez para ser m?s exactos, a ver si coincidimos un dia, saludos.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2009, 03:08:55 pm »
Muy buena presentancion... ;)

Bienvenido al foro.. ;D