Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Accidente de moto de Pere Navarro  (Leído 7131 veces)

Desconectado iosuxl
  • ACE
Accidente de moto de Pere Navarro
« en: Diciembre 22, 2009, 09:56:52 am »
Pues eso que el tan amigo de las motos se mueve por madrid en moto  ???
y tuvo un accidente, la pena es que no se haya pegado con un poste o se?al vertical para sufrir las consecuencias de sus propias medidas... No le deseo nada malo, pero un peque?o golpecito con alguna se?al no le hubiera venido mal...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/21/espana/1261390892.html

SPMs ya!

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
Re: Accidente de moto de Pere Navarro
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2009, 10:36:57 am »
Ni a ese energ?meno le deseo nada malo, pero ignoraba que se desplazaba en dos ruedas.

Si es as?, vive en sus carnes la "pista americana" que representa circular en moto, con todos sus obst?culos y enlatados. Con ello aun se hace m?s incre?ble las declaraciones que hace y la pol?tica en seguridad vial que sigue.

Un saludo

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2009, 02:41:40 pm »

Sin desearle nada malo a este hijo de pppppppta .

Una lastima que en el centro de Madrid no haya grardarrailes de esos que este tio no quiere quitar , ni esas carreteras que parecen pistas ni etc, etc, etc .

Y la lastima mas grande no vivir en Madrid y tropezarmelo en un semaforo los dos juntitos uno al lado de otro para comentarle unas cosillas al oido .

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2009, 05:58:54 pm »
A mi los tios de "a Dios rogando y con el mazo dando" que les den por el agujero negro

No es que me alegre, pero es que no me produce ninguna sensaci?n que se haya caido de la moto. Este tipo es mas falso que judas, y con tal de colocarse la medalla de bajar el numero de accidentes est? haciendol mucho da?o. Se justifica en que hay menos accidentes, pero hay otras formas y maneras de conseguirlo, y su estilo es el m?s lamentable, deshonesto y falso.

La culpa de su caida es del hielo, y cuando se caen los dem?s es porque van como locos... en fin..me aguantare mas comentarios para no herir sensibilidades.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2009, 09:28:52 pm »
Seguro que ha tenido todo el mundo la culpa menos el. Me gustaria que la ostia fuera contra el guardarrail y asi examinara su filo de cerca. No se puede ser m?s hijo de la gran p....
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 11:00:17 pm por JaviDM? »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2009, 10:56:11 pm »
Yo tampoco le deseo mal a nadie, pero dejadme que le haga un planning:
Semana 1, se da una hostia con un enlatado que se cruza.
Semana 2. Se hostia en un paso de cebra mojado.
Semana 3. Se hostia contra un guardarrail
Semana 4. Se hostia en un punto negro.
Semana 5. Mien tras tanto le suben los impuestos de circulaci?n de motocicleta.

No le deseo mal, pero deber?a probar cada una de estas, sin que le pase nada eh? ;D

Desconectado condorfever
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2009, 01:06:32 am »
?Y si fuese una maniobra de propaganda?... Va y aprovecha el Sr. Director un accidente o incidente para granjearse ?l o su equipo la conmiseraci?n por parte de los motociclistas hacia su (mala) gesti?n.

No s?, no me fio de n?.

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2009, 10:12:51 am »
Prefiero no hablar de este tio que me caliento. Pero me extra?a mucho que deje el coche oficial y se mueva en moto "habitualmente", no me lo trago. Se habr? pi?ado por falta de experiencia, porque no se puede coger una vez al a?o la moto para tratar de darse buena publicidad en el entorno motero.

Un saludo.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2009, 10:35:11 am »
no aguanto a ese personaje, mejor no plasmo mis opiniones sobre ?l publicamente vaya a ser que nos metan un paquete

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2009, 11:41:46 am »
Buenas
No voy a comentarlo, porque ya lo hab?is dicho todo......
Uvessssssss.....................