Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pegatinas  (Leído 8847 veces)

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
Pegatinas
« en: Diciembre 21, 2009, 06:14:55 pm »
A ver si alguien puede ayudarme, a la ADV 950 del 2004 Negra que tengo, le falta la T y la M grandes del lado derecho seg?n te montas, he llamado a KTM y hay que comprar todo el juego de pegatinas, os pod?is imaginar la clavada.... :o

Alguien sabe de alguna soluci?n alternativa o alguna idea brillante?

Gracias.

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
Re: Pegatinas
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2009, 06:22:15 pm »
Una plancha de iron fix negro en papeleria, calcar las letras y cortar con cutter.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2009, 07:56:12 pm »
Coge papel cebolla y pide a alguien que tenga una moto igual que te deje copiarlas. Las pasas a un programa informatico tipo Autocad y te las hacen por poco dinero en un sitio de vinilos. En 1 m2 puedes sacar muchas pegatinas.

Lo mismo lo puedes hacer pero mas rudimentario comprando un vinilo naranja y cortando con la guia del papel cebolla.

Lo que dice Gulun se puede hace en la naranja que las letras son macizas. En la negra que son lo tienen un reborde requiere hacer la copia antes

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 10:20:58 pm »
Gracias a los dos por los consejos.

Me quedo con lo del papel cebolla, calco y a un sitio de vinilos a sacarlas.

Sab?is el RAL o c?digo del naranja KTM para pedirlo lo m?s parecido posible?

Gracias.

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2009, 11:27:45 pm »
Mira en www.laspegatinas.com

o algun sitio parecido

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2009, 11:41:35 pm »
Creo que haciendo una foto y con las medidas de las pegatas, tambi?n te las hacen, saludos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2009, 07:35:11 am »
Hay un problema, el tanque esta lacado y las pegatinas est?n debajo, yo acabo de pintar la moto completa y le he puesto las pegatinas, que me han hecho en una empresa de vinilos,sacan una foto de la moto luego la escanean y lo pasan a la mesa de corte, precio total de las pegatinas (todo el juego,delanteras y traseras),puestas en la moto por ellos 50?, si no te las ponen 22?  ;D  ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2009, 08:47:21 am »
Hola Rafa, yo estoy pensando en pintar la mia tb. Si no es indiscreci?n cuanto te han cobrado?

Que tal ha quedado?

Ya sabes, ahora que llevas una moto pintada, dado que la pintura sera menos "fuerte" que la original, es muy recomendable que le pongas los adhesivos protectores (powerparts).

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2009, 09:53:00 am »
Hay un problema, el tanque esta lacado y las pegatinas est?n debajo, yo acabo de pintar la moto completa y le he puesto las pegatinas, que me han hecho en una empresa de vinilos,sacan una foto de la moto luego la escanean y lo pasan a la mesa de corte, precio total de las pegatinas (todo el juego,delanteras y traseras),puestas en la moto por ellos 50?, si no te las ponen 22?  ;D  ;D
Gracias Rafa, la pegatina que me falta est? en el pl?stico no en el dep?sito, pero da igual, tambi?n va lacada.

De donde eres?, lo digo porque si eres de Madrid les llamo hoy mismo.

Gracias a todos por las sugerencias.

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2009, 10:49:36 am »
Hola Rafa, yo estoy pensando en pintar la mia tb. Si no es indiscreci?n cuanto te han cobrado?

Que tal ha quedado?

Ya sabes, ahora que llevas una moto pintada, dado que la pintura sera menos "fuerte" que la original, es muy recomendable que le pongas los adhesivos protectores (powerparts).

Me han cobrado por pintar la moto completa 400?, y las pegatinas puestas 50?, la moto ha quedado de cine, como nueva,yo tenia los laterales donde pegan las botas hechos polvo, me han dado tres capas de laca para que quede mas fuerte,yo ya les puse los adhesivos protectores,pero casi me gusta m?s sin ellos.
Un saludo