Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento  (Leído 6723 veces)

Desconectado juanje
  • EN RODAJE
  • *
Me presento
« en: Diciembre 17, 2009, 10:09:41 am »
HOla a todos. Me llamo Juan Jes?s y actualmente tengo una bmw gs 1200 que quiero cambiar por una ktm 990. Prob? la moto y me enamor?, pero me surgen dudas. Despu?s de pasar por el calvario, clavario de bmw no quiero tropezar dos veces en la misma piedra y que me pase igual con ktm. Pero como esto es una presentaci?n abrir? un nuevo post. Un saludo

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 10:18:38 am »
bienvenido al foro...

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 10:26:16 am »
Con los modelos nuevas es cierto que se pasa un cierto calvario si te salen pegas. Te aseguro que si el de BMW te pareci? calvario, el de KTM hubiera sido calvario al cuadrado. . Me imagino que a ti te llamar?an a hacer las campa?as, en vez de tener que desmontrar tu que hab?a una campa?a para tu moto..... Por no decir que inicialmente como las hojas de los upgrades no se traduc?an lo mec?nicos espa?oles pues no sab?an por donde meterle mano.

Se ha tardado casi 4 a?os en tener un producto fiable, y todav?a siguen haciendo actualizaciones de fiabilidad ( 6 versiones de la bomba de agua). De todas formas, el producto ya se puede considerar como fiable y consolidado

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 12:09:04 pm »
-Juanje, bienvenido al foro y enhorabuena por tu elecci?n, creo que vas bien encaminado (solo tienes que echar un vistazo a mi firma, ;D ;D). Ahora en serio, cuentanos un poco en que consisti? ese calvario del que hablas.

Un saludo.-
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 01:11:00 pm »
Yo creo que te conozco, pero das pocos datos en la presentaci?n y no te localizo.

Bueno, al tema.

Bienvenido y espero que disfrutes del foro por lo menos tanto como yo.

Yo aun conservo la 1150 con 140.000 km y dando guerra. M?s de la mitad de ellos fueron por campo. Desde que me compr? la KTM ya solamente hace asfalto.

La KTM... supongo que tocar? responderte en el otro post. Pero ya te anticipo que de momento ferpecta.
Despaisanado

Desconectado scorpion
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 03:26:59 pm »
bienvenido juan jesus,decirte que yo estoy esperando una, sin haberla probado antes, pero despues de casi 30 a?os montando sin parar, sobre todo o casi todo en marron, me parece que la maquinas es la moto ideal, para aquel que se resiste a dejar lo marron e ir disfrutando  poco a poco de lo negro, es un maquinon, yo me la juego sin probarla, espero acertar, saludos.

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2009, 05:25:11 am »
Bienvenido al foro y saludos desde catalu?a.

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2009, 10:04:28 am »
Bienvenido al foro ...

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 10:08:07 am »