Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nostalgia.  (Leído 10750 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Nostalgia.
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2009, 12:09:59 pm »
Miedo? Cada uno es libre de tener sus miedos. Seguro que si vas a BMW Esp?a tienes unos cuantos cientos de GS1200 con mas de 100.000 km. En KTM Espa?a con la LC8 en el mejor de los casos tienes media docena con mas de ese kilometraje. Ya se que son simple n?meros, pero suelen ser muy reveladores.

Cada uno en un momento de su vida quiere una cosa. Y como dice Ata no hay motos malas si no compras equivocadas. Cuando buscas una moto para viajar, con gran capacidad de carga, mantenimiento muy sencillo, no preocuparte de la cadena, cambiar neumaticos cada 15000-20000km tienes una GS.  Es el concepto de las Africa antiguas, echar gasolina y cambiar aceite. Si quieres sensaciones entonces te toca la KTM.

Para ejemplificar el tema del mantenimiento. Para hacer las v?lvulas a la KTM tienes que quitar depositos, caja de filtro, carburadores y radiador. Luego tienes que medir la holgura, levantar arboles de levas e ir a la tienda a comprar las pastillas. Cuando terminas tienes que ir a la inversa, y el montar los carburadores o el cuerpo de la inyeccion es un latazo. En la BMW los perolos est?n ah?, quitas los 4 tornillos de la tapa de balancines, mides, ajustas la tuerca-contratuerca y cerrar.

« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 07:04:20 pm por claferal »

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2009, 12:29:59 pm »
Estoy de acuerdo, tambi?n existe el lado opuesto, cadena rota, la tronchas nuevo eslav?n y fuera, rotura de cardan, p?rdida de aceite y ya puede venir el Helic?ptero de BMW a sacarte.

Pero es cierto, cada uno compra lo que quiere, cuando quiere y como puede y el resto, es historia, a m? me lo vas a decir, que todav?a no s? como he hecho esta locura...

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2009, 02:52:44 pm »
La rotura del cardan los moritos te lo arregan en un pis-pas. Si es de la carcasa, masilla bicomponente. Si es el mecanismo interior, se desmonta y te lo sueldan. Pierdes comodidad pero vuelves a casa.

Piensa que un cardan es como el palier de un coche. ?Cuantos palieres has roto en tu vida?

Desconectado scorpion
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2009, 03:10:22 pm »
un flipe las fotos, pero porfa esperarme a que me den la mia, saludos

ktmato
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2009, 09:58:26 pm »
  Clafe, yo tengo una Ktm 690 enduro.
  Pecadorr tiene una Ktm 690 enduro, pero el resto si s? que alguno se ha comprado badulakes o debo decir GS 1200 Adventure....
   Y yo quiero volver a comprarme una KTM Adventure.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2009, 10:49:48 pm »
Lo mejor el modelo de JaviDM !!!! ;D
seras sr. cabr.......! por tu culpa que me convenciste!
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2009, 11:32:00 pm »
  Pecadorr tiene una Ktm 690 enduro, pero el resto si s? que alguno se ha comprado badulakes o debo decir GS 1200 Adventure....

Creo que de la Adventure pasaste a una enduro y luego a la SM 950.

El Peca se compr? luego una GS Adv.

Enake tiene una GS Adv preciosa con la que hace sus viajes en solitario. Para el campo tiene la EXC 400

« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 11:35:41 pm por claferal »

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2009, 11:37:20 pm »
Lo mejor el modelo de JaviDM !!!! ;D
seras sr. cabr.......! por tu culpa que me convenciste!

Pero me diras que no te lo pasaste bien y comiste de lujo.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2009, 09:07:10 am »

Creo que de la Adventure pasaste a una enduro y luego a la SM 950.

El Peca se compr? luego una GS Adv.

Enake tiene una GS Adv preciosa con la que hace sus viajes en solitario. Para el campo tiene la EXC 400

Enake si que sabe!!!!!

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #19 en: Diciembre 18, 2009, 09:22:15 am »
La rotura del cardan los moritos te lo arregan en un pis-pas. Si es de la carcasa, masilla bicomponente. Si es el mecanismo interior, se desmonta y te lo sueldan. Pierdes comodidad pero vuelves a casa.

Piensa que un cardan es como el palier de un coche. ?Cuantos palieres has roto en tu vida?

Pues unos cuantos.....jeje Unos cuantos muchos!!!!

Las orugas de los tanques tb son mas fiables que los cardan y las cadenas de moto....

Y yo no voy a hablar demasiado no vaya a ser que de repente aparezca una tiestos en mi garaje....